Albersline Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola a tod@s, el motivo de este post es saber como puedo adaptar el cableado del airbag del volante de dos conexiones a una. Creo recordar que había un post en el que se explicaba,pero no soy capaz de encontrarlo. El tema es que el airbag de mi coche Audi A4 Awx 2002 (volante de 4 palos) trae dos conexiones y he comprado un volante de 3 palos, que el airbag trae sólo un conector. ¿Que cables hay que empalmar entre sí para dejarlo sólo con una conexión? Responder
Albersline Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Tengo este cable en el coche: Y me gustaría pasarlo a este: Como vereís uno es de 2 conectores y el otro sólo tiene uno. Responder
PapiA3 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola, aqui te dejo unas fotos de como seria el cambio, fijate detras de la ficha que cada cable tiene un numero, 1,2, empalmalos en el mismo orden para que no tengas problemas, aqui te dejo como se hace, saludos Responder
Albersline Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pero...según la foto, siguen siendo 2 etapas. Sólo necesito dejar un conector. Tendría que eliminar un conector y saber en que pin va cada cable del conector. Veo 2 masas (Marrón y negro) y dos fases (azul y marrón ) Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
PapiA3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pero...según la foto, siguen siendo 2 etapas. Sólo necesito dejar un conector. Tendría que eliminar un conector y saber en que pin va cada cable del conector. Veo 2 masas (Marrón y negro) y dos fases (azul y marrón ) Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Lo que pasa es que el primer conector es de uno con mandos en el volante, pero si te fijas abajo, lo dejo como el tuyo, 2 masas y los 2 conectores claro tu lo quires es de dos a uno si te fijas en las fichas que van en el airbag la naranja, verde y azul, esas donde entra el cable tienen un numero uno y dos, identifica cual es de cada color y lo conectas a tu conector, lo que si te aconsejaria es que cogieras los cuatro cables de tus dos conectores, los unieras 2 con 2 y 1 con 1, despue coges el conector amarillo y lo conectas el 2 a los 2 y el 1 a los 1, no se si me entiendes, asi tendras las dos señales, porque una es para poca velocidad y otra es para altas velocidades, tu aribag original es de 2 etapas, asi te aseguras de que funcione en cualquier momento Responder
PapiA3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) te pongo un dibujo que acabo de hacer es un poco chapuzas no domino el raton dibujando ni el paint, pero bueno se puede enterder algo yo en el dibujo para simplificarlo, he puesto tu ficha amarilla con los cables de los dos conectores el naranja y verde y en conector azul es el del airbag que le vas a poner, como te comente, en la ficha viene el numero 1 y 2, los identificas en tus fichas la verde y naranja, despues cortas empalmas el 1 de la ficha naranja con el 1 de la ficha verde, despues con el 2 lo mismo, ahora tendrias 4 cables unidos en dos parejas, pues cada pareja depues la unes al numero correspondiente de la ficha del airbag que le vas a poner, seria el 2 del naranja y verde al 2 del conector azul, y el 1 de la naranja y verde al 1 del conector azul a ver si con el dibujo lo sacas mejor es como esta en la ultima foto pero al reves, en vez de los dos conectores a la ficha amarilla, seria de la ficha amarilla hacia un conector, a la inversa si pinchas en la imagen aumenta Editado 25 de Marzo del 2015 por PapiA3 Responder
Albersline Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ahora si que está claro, muchísimas gracias por la info; en lo que tenga un ratillo libre agarro soldador-estaño y me pongo con el lio. Un saludo y gracias nuevamente Responder
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