ROiiDAC Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 busca en ebay el numero de articulo 321699111274 hoy está disponible Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ok gracias jarolo Responder
jarolo40 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 me parece que son 16€ total Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
ROiiDAC Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aprovecho este post para ver si alguien me solventa una duda. Hay alguna pagina donde pueda ver el equipamiento de mi coche cuando salio de fabrica poniendo el num de bastidor? Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Si,en tu libro de garantia le pegan una pegatina dentro de la primera pagina,tambien el el motor,en la pegatina del numero de bastidor,son siglas de 3 digitos sino recuerdo mal Saludos Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Por cierto,el motor es un BWA de correa,cambiala la PCV que es el unico problemilla que da,lo demas carne de perro Saludos Responder
ROiiDAC Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Que es la PCV compañero? El otro dia desmonte el registro que lleva para comprovar que realmente estaba cambiada y si. Un amiguete me dijo que le daba la sensacion que la correa estaba muy tensada , todo esto vino por un pequeño claqueteo a bajas revoluciones, que en cuanto subo de 1500rpm no se oye. Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Recorta la tapa de la correa,en frio roza y cuando se calienta dilata o derrite el plastico y deja de sonar,no es muy importante,la PCV es la valvula de recirculacion de gases de la tapa superior del motor,esta chupado,saludos! Responder
ROiiDAC Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Recorta la tapa de la correa,en frio roza y cuando se calienta dilata o derrite el plastico y deja de sonar,no es muy importante,la PCV es la valvula de recirculacion de gases de la tapa superior del motor,esta chupado,saludos! Ok DaviliTTo, se lo comentare a un amiguete mecanico que a mi eso se me hace cuesta Arriba jajjaja Responder
mustang_66 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Buena adquisición. Súper equipado. Responder
ROiiDAC Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Buena adquisición. Súper equipado.Gracias compañero! Responder
ROiiDAC Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Tengo una gran duda, no se si llevo o no kit Sline exterior y esque por mas que miro imagenes en google no logro distinguirlo, cuales son las diferencias? A ver si alguien me puede iluminar con imagenes. Y otra duda, la calandra delantera varia en algo del anclaje o tamaño la normal o la Sline? Utilizo este post porque no e encontrado respuesta por la red y asi no creo uno post nuevo con estas dudas "tontas" Responder
ROiiDAC Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Editado 26 de Marzo del 2015 por ROiiDAC Responder
PolyA3 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Solo llevas el paragolpes trasero s line, el delantero es paragolpes ambition, también te falta el aleron y supension s line supongo. La calandra s line y ambition encajan bien las dos en paragolpes ambition y s line. Pero la calandra ambition es un pieza y la s line son dos, calandra y portamatriculas. Que me corrijan si me equivoco. Responder
ROiiDAC Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Solo llevas el paragolpes trasero s line, el delantero es paragolpes ambition, también te falta el aleron y supension s line supongo. La calandra s line y ambition encajan bien las dos en paragolpes ambition y s line. Pero la calandra ambition es un pieza y la s line son dos, calandra y portamatriculas. Que me corrijan si me equivoco. "Aaaanda pedrin..." Por eso me estaba yo volviendo loco, veia que el paragolpes trasero llevaba el difusor cuando el resto de imagenes que veia "de serie" no lo llevaban, pero en el paragolpes delantero no veia diferencias... Muchisimas gracias Poly, otra duda, ya que estas por aqui jejeje , en que se diferencia el delantero S al Ambitio o normal? La calandra que quiero montar es esta: La suspension deportiva ya la tengo pedida, lo que me queda en el tintero es el aleron y el difusor de escape, tienes idea de precio aprox( made in China) o por donde soleis comprar este dipo de extras? El aleron esperare a verano para montarlo ya que lo voy a cambiar de color, aun estoy dudando entre rojo o blanco. Muchas gracias de nuevo Responder
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