Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado bola2002
Publicado

buenas a todos de nuevo, hace poco escribi para preguntaros que que problemas os habian dado vuestros tt pero necesito ayuda de nuevo. Os cuento:

Resulta que fui a la importadora y me dieron precio para un tt de 180 cv de 25000e a mi me parece que es excesivo que creis?y mas cuando estaba pensado en el de 225cv por 22000 o asi con todo

Tambien pregunte que cuanto costaba traer el coche que yo le dijera de la pagina Mobile y me dijeron que al precio que la web habia que sumarle 8000e, cosa que tambien me parece excesivo.

Los precios que me han dado son excesivos o estan bien?

gracias

un saludo

Invitado bola2002
Publicado

buscaba un TT del 99( con lo que no puede llevar el kit s-line) de 225cv el coupe, full equipe con sonido Bose(esto es indiferente), color gris y kilometros no mas de 100000 o no muchos mas

Pero sin decirle el motor, ni euqipamiento, el comercial me dijo que el de 180cv rondaba los 25000e, con un año de garantia.

y le pregunte lo de la pagina de mobile y me dijo que ellos no buscaban por esa web y que al ser audi trabajan directamente con los concesionarios de Audi, pero he visto muchos Audi tt anunciados en es web que son de concesionarios de Audi y el precio que me han dado por no me sale por ningun lado. Y lo de que hay que sumar 8000e al precio de la web tampoco me cuadra, yo habia leido que mas o menos por traertelo te cobran 5000e.

Publicado

Un sablazo!!!

Mejor búscate uno nacional de particular con revisiones selladas y pocos KM, y con menos años(2000-2001), los encontrarás seguro por unos 22.000 o menos.

¿De verdad prefieres comprar un coche que no vas a probarlo primero, sólo porque te den garantía? :clap1:

Invitado bola2002
Publicado

Eso estoy buscando uno nacional con libro pero la mayoria son de importacion que les han rematriculado, pero bueno sin prisa pero sin pausa.

Si sabeis de algun concesionario de madrid que este bien pues me lo decis.

gracias un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.