Invitado bola2002 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 buenas a todos de nuevo, hace poco escribi para preguntaros que que problemas os habian dado vuestros tt pero necesito ayuda de nuevo. Os cuento: Resulta que fui a la importadora y me dieron precio para un tt de 180 cv de 25000e a mi me parece que es excesivo que creis?y mas cuando estaba pensado en el de 225cv por 22000 o asi con todo Tambien pregunte que cuanto costaba traer el coche que yo le dijera de la pagina Mobile y me dijeron que al precio que la web habia que sumarle 8000e, cosa que tambien me parece excesivo. Los precios que me han dado son excesivos o estan bien? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 EXCESIVOS. Pero tal vez si dieras más datos sobre el TT en cuestion intentariamos tratar de descubrir porqué... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bola2002 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 buscaba un TT del 99( con lo que no puede llevar el kit s-line) de 225cv el coupe, full equipe con sonido Bose(esto es indiferente), color gris y kilometros no mas de 100000 o no muchos mas Pero sin decirle el motor, ni euqipamiento, el comercial me dijo que el de 180cv rondaba los 25000e, con un año de garantia. y le pregunte lo de la pagina de mobile y me dijo que ellos no buscaban por esa web y que al ser audi trabajan directamente con los concesionarios de Audi, pero he visto muchos Audi tt anunciados en es web que son de concesionarios de Audi y el precio que me han dado por no me sale por ningun lado. Y lo de que hay que sumar 8000e al precio de la web tampoco me cuadra, yo habia leido que mas o menos por traertelo te cobran 5000e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Un sablazo!!! Mejor búscate uno nacional de particular con revisiones selladas y pocos KM, y con menos años(2000-2001), los encontrarás seguro por unos 22.000 o menos. ¿De verdad prefieres comprar un coche que no vas a probarlo primero, sólo porque te den garantía? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Vaya sablazo te estan intentando pegar...por 25.000 euros me compro un 225cv S-line y todavía me sobra para tomarme unas copitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 por 20.000 € te vendo el mio . Olvidate de ese compra-venta amigo. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bola2002 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Eso estoy buscando uno nacional con libro pero la mayoria son de importacion que les han rematriculado, pero bueno sin prisa pero sin pausa. Si sabeis de algun concesionario de madrid que este bien pues me lo decis. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.