mupecador1958 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenos dias, Me gustaria que me comentarais si alguno de los compañeros del foro, ha cambiado por casualidad el pedal del acelerador de un b7. Tengo la ligera impresion que me dá problemas el sensor del pedal porque cuando le parece se pone como en modo emergencia y no sube revoluciones. Aunque si paras, sacas llaves y vuelves a arrancar recupera. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Te entra en limp mode pero puede ser por mil cosas, desde un sensor hasta el turbo, pasa vagcom primero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 ante todo gracias adrygz , pero no dispongo de vag tendria que llevarle al taller. Bueno seguire esperando comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juun Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenassss A mi me paso algo parecido, pensaba que era el interruptor del pedal de freno, que me daba fallo en la velocidad crucero, se me ponía de vez en cuando en modo emergencia y no pasaba de 100km. Al final resulto ser la Egr. Suerte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 a veces es mejor llevarlo a que te pasen la maquina para ir a tiro fijo y aun ASI a veces no se acierta con el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 ok, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me lleva loco el tema. Falla de vez en cuando y el caso es que una vez que se pone con el fallo si paro el coche, quito las llaves y vuelvo a arrancar, funciona normalmente. veremos a ver por donde sale el chiquillo. Repito gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.