MORDECA1 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Un saludo a todos ahora que tengo un poco de tiempo libre, quería ir haciéndo las cosillas pendientes que tenia, y una era cambiar el intermitente frontal derecho por uno tipo s4 claro, como tienen unos precios altos por que hay que comprarlos por pareja y solo necesito uno, he buscado por ebay y he encontrado uno bien de precio pero no se si encajaría, adjunto fotografías para saber si alguien puede confirmármelo Editado 20 de Marzo del 2015 por MORDECA1 Responder
mikela4 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 De lo que yo sepa, son iguales ! Responder
varito_calvito Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo los lleve y son plug and lay, no hay problema. Lo único no vayas con un intermitente tipo s4 y el otro opaco. S2 Responder
MORDECA1 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 gracias!! si, el otro es claro, el que quiero cambiar esta roto , y lo quería tipo s4 no opaco, Responder
MORDECA1 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 ya me llego, y esta montado, no costo ni 5 minutos ponerlo. solo me queda pendiente tenerlo listo y poner fotos saludos Responder
nachopassat Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Y el piloto principal lo cambiaste también por el de s4? Responder
bluefrog Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Si has dejado el faro principal tal cual como viene (el de cristal) y has puesto el intermitente del s4, sin duda quiero verlo. Depende como quede me lo planteo o cambio todo el conjunto. Un abrazo a ver esas foto Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Yo creo que no queda nada acorde. O bien pones el faro tipo s4 pre e intermitente transparente s4 pre o bien dejas los faros e intermitentes originales. Otra opción es poner el faro de una pieza restyling que sin duda para mi es la .mejor opción Responder
Athabasco Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Lo unico que sea de la misma marca del faro, porque si es diferente no encajará, creo que son o valeo o bosch, al menos en los a4 pre van asi, lo que no se si para el S4 tambien hay dos fabricantes. S2 Responder
Palmeirin Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Hablando desde mi ignorancia, no hay diferencias entre el intermitente del s4 y el de un restyling, no? Responder
zeimon Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Hablando desde mi ignorancia, no hay diferencias entre el intermitente del s4 y el de un restyling, no?La diferencia es que el intermitente restyling va integrado con el faro principal en una única pieza. Estéticamente queda muy parecido pero no igual Responder
MORDECA1 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Bueno, os pongo unas fotos del conjunto faro-intermitentes, (no son el restyling ) son comolso de fk automotive perdón que estén oscuras del garaje, cuando salga hare unas en condiciones con luz Responder
nachopassat Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Con todo el faro si claro... Responder
Mariolo Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Esperemos a ver las fotos con buena visibilidad, pero tienen muy buena pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.