VecShu2 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenas, despues de buscar y mirar, supongo que o es la egr o es la valvula n75 o algo asi pero de todos modos, os dejo el log a ver vosotros que pensais. El caudalimetro no es porque lo tiene recien puesto de esos reparados y sigue pasando lo mismo que antes. Si es la valvula n75, podeis indicarme donde se encuentra en mi coche? es un a4 b7 2.0 tdi del 2005. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 que errores te da con el vag? te entra en modo de emergencia? Responder
VecShu2 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Si cierto, se me olvido ponerlo, el error que aparece es 16618 boost pressure regulation: limit exceeded (overboost condition) Y si, me entra en modo emergencia y el coche no tiene fuerza, tengo que quitar contacto y volverlo a poner y va bien hasta que lo vuelve a hacer. El coche acaba de salir del taller de reforzar bomba de aceite y cambiar embrague pero esto ya me lo hizo antes de llevarlo al taller. Y tiene 185.000km. Gracias, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 seguramente sea la n75, la ubicacion sino me equivoco es a la izq del turbo detras de los radiadores Responder
VecShu2 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Si, creo que la he visto, pero como se desmonta? por debajo? no creo que me quepan las manos entre el radiador y la correa para desmontarla y mas sin haberla desmontado nunca Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 tienes que soltar un poco el frente del coche Responder
VecShu2 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ya la tngo desmontada y pedida la nueva. La referencia es 8E0 906 627 c. Espero no haberme equivocado. Responder
VecShu2 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Despues de montar la valvula y salir a dar una vuelta, seguia el coche igual. He probado a echarle un liquido limpiador del turbo y se ha solucionado el problema. Y lo proximo es ponerle la junta esa de 9mm en la egr porque segun he leido no se puede anular del todo porque daria fallo el coche cierto? O hay alguna manera de anularla por completo, sea mecanicamente o por vagcom? Al final creo k todos los problemas vienen de la put* egr y de la m**** k mete de vuelta al motor, de verdad que no lo entiendo, que planten mas arboles o que hagan lo k le salga de los c*** pero no a costa de mi coche y mi bolsillo. Responder
VecShu2 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Os pongo aqui las graficas que he sacado por si le sirven a alguien de algo. Esta es despues de montar la valvula n75 nueva: Como veis, creo que no varia mucho respecto a la que puse en el primer mensaje. Y esta es despues de limpiar el turbo con el liquido ese: El liquido ese por cierto, es como un spray y se echa por el conducto que va a la admision creo, lo he desenchufado del caudalimetro por la brida que tiene y por ahi se lo he echado. Saludos. Responder
elrober74 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Despues de montar la valvula y salir a dar una vuelta, seguia el coche igual. He probado a echarle un liquido limpiador del turbo y se ha solucionado el problema. Y lo proximo es ponerle la junta esa de 9mm en la egr porque segun he leido no se puede anular del todo porque daria fallo el coche cierto? O hay alguna manera de anularla por completo, sea mecanicamente o por vagcom? Al final creo k todos los problemas vienen de la put* egr y de la m**** k mete de vuelta al motor, de verdad que no lo entiendo, que planten mas arboles o que hagan lo k le salga de los c*** pero no a costa de mi coche y mi bolsillo. Hola,podrias decir la marca de limpiador del turbo?, que es un spray ?, gracias Editado 24 de Marzo del 2015 por elrober74 Responder
VecShu2 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pues no me acuerdo de la marca porque me lo prestaron un momento. Es un spray si, se le echa por el conducto grande, por detras del caudalimetro. Ah y hay que tener cuidado al echarselo porque el coche se acelera. Yo mantenia el coche a 2000rpm mientras un amigo le echaba y llego a subir a 3500. Toques cortos de spray que se puede liar alguna. Lo de la egr alguien me lo confirma? de que modos se puede anular? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 yo en el mio simplemente la desenchufe y le puse chapa ciega, 0 m**** en el motor, el coche va perfecto pero eso si, sale el aviso en el cuadro Responder
VecShu2 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Es un coñazo lo del aviso en el cuadro cada vez que arrancas, lo se por las luces de posicion de led que se las funde que da gusto y cada dos por tres: piiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo he pillado la de 9mm pero aun no la he instalado, segun leo por vag no se puede anular porque hace falta un codigo o algo asi para los B7 correcto? Y si pones la chapa, la ciega o la de 9mm, da fallo en el cuadro incluso puede que se ponga el coche en modo emergencia? Entonces, como se puede anular, parcial o completamente, sin que de fallo en el cuadro? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Es un coñazo lo del aviso en el cuadro cada vez que arrancas, lo se por las luces de posicion de led que se las funde que da gusto y cada dos por tres: piiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo he pillado la de 9mm pero aun no la he instalado, segun leo por vag no se puede anular porque hace falta un codigo o algo asi para los B7 correcto? Y si pones la chapa, la ciega o la de 9mm, da fallo en el cuadro incluso puede que se ponga el coche en modo emergencia? Entonces, como se puede anular, parcial o completamente, sin que de fallo en el cuadro? si desenchufas el cable, solo se enciende la luz de fallo motor, no emite ningun otro aviso mas, ni pita ni nada. si le pones la ciega, si se puede poner en modo emergencia, aparte de la luz en el cuadro. en los B7 hasta ahora solo se puede anular mediante recodificacion de centralita. Responder
VecShu2 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Y con recodificacion de centralita te refieres a pagandole a alguien como cuando quieres potenciar el coche no? Osea que no puedo hacerlo yo con mi vagcom y mi cable? Responder
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