Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mes que viene espero montar los bistein b8 más eibach , casi que me decanto por los prokit pero el taller me aconseja sportline que baja un poco más de alante y queda mejor . Estoy con un cacao ... Entiendo que queda mejor cuanto más bajito , pero si me baja 3 cm con los prokit me vale Xq ya gana en estética y mantendrá un poquito el confort ya que al final lo utilizo para un uso normal .

Alguien ha montado los sportline ?

Publicado

Buenas, tengo un exeo y tengo el mismo problema que tu, jajaja...

Tengo muelles y amortiguadores sport de serie, delante 66,5 cm y detrás 65,5 cm y me da miedo que me suba algo con la b12 pro kit

Publicado

Hombre subir no es posible .

Los b8 son de vástago corto y el muelle es más corto , así que subir imposible .

A mi el taller de da -2,5 cm con los prokit . También me dice que con los km llega a bajar un poco . Entiendo que llegará a - 3 cm con prokit .

Publicado

A mi montando los pro kit se me ha quedado en 1365 mm.

Los sportline es una bajada más considerable.

Si tenéis la s-line podéis poner las copelas del B5 y te baja algo de adelante pero con la bilstein no se puede.

Un saludo

Publicado

El tuyo está de altura perfecto . Espero que me quede así . Y Serjio ya por preguntar ... A la rueda cuanto te mide ?

Xq como dice losilla , investigando he visto un b7 con bistein sportline en 64 en la rueda delantera . Va pegadito pegadito . He visto mil fotos de prokit así como el tuyo que parecen que están muy pegados ... Yo tengo 68,5 ahora . Me ha subido un cm con la 18 . Si me baja 3 a 65,5 cm ojalá me quede como tuyo .

Publicado

Pues a la rueda no tengo ni idea, pero como bien dices depende de la rueda que lleves con que neumático influye.

La foto de mi perfil por ejemplo esta tomada con 235/40 18 de neumático.

Pero para los muy escrupulosos con la altura y dureza lo mejor sería roscada.

Publicado

Gracias Axel , pero la dureza x ahora no es lo que busco . Busco conford / estética y viendo el coche del compañero Abril acabo de dar un giro total . Acabo de pedir el kit vogtland ,además no me he podido resistir al precio . La mitad .

Publicado

hola compañero que tal como te ha quedado el coche con estos muelles si no es mucha molestia puedes subir un par de fotos para ver como queda porque a my me pasa como a ty antes con la altura y no lo puedo ni mirarporque no me gusta como queda con esta suspencion gracias un saludo a todos

Publicado

yo al final me decanté por b8 y H&R muy contento en como queda y comportamiento en curvas, mucho mejor que con el conjunto sline

ahora va con unas 17" y et 43 sin separadores, con las otras de 18" quedan más a ras ya que llevan un ET 35 y más garganta

post-50555-0-35801300-1427325633_thumb.jpg

Publicado

Los pedí el lunes , se supone que me llegan la semana que viene pero hasta después del puente no los pondré . Colgaré fotos y sensaciones en cuanto lo monte . se me va hacer larga la espera jajaja .

Los HR quedan de infarto .

Publicado

Puffff como queda con este muelles h&r espectacular el resultado creo que me voy a informar aver que muelles pongo para el myo tiene unas por aqui por el foro pero son de avant 20 tfsi y el myo es20 TDI berlina

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.