Fourchu Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 El mes que viene espero montar los bistein b8 más eibach , casi que me decanto por los prokit pero el taller me aconseja sportline que baja un poco más de alante y queda mejor . Estoy con un cacao ... Entiendo que queda mejor cuanto más bajito , pero si me baja 3 cm con los prokit me vale Xq ya gana en estética y mantendrá un poquito el confort ya que al final lo utilizo para un uso normal . Alguien ha montado los sportline ? Responder
losilla Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenas, tengo un exeo y tengo el mismo problema que tu, jajaja... Tengo muelles y amortiguadores sport de serie, delante 66,5 cm y detrás 65,5 cm y me da miedo que me suba algo con la b12 pro kit Responder
Fourchu Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hombre subir no es posible . Los b8 son de vástago corto y el muelle es más corto , así que subir imposible . A mi el taller de da -2,5 cm con los prokit . También me dice que con los km llega a bajar un poco . Entiendo que llegará a - 3 cm con prokit . Responder
losilla Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Si pero dicen que baja respecto a la de serie y si hablamos que de serie con suspensión confort está en 69 cm +/- Responder
losilla Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Alguno que tiene b12 sport line que esta en 65/65 Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 A mi montando los pro kit se me ha quedado en 1365 mm. Los sportline es una bajada más considerable. Si tenéis la s-line podéis poner las copelas del B5 y te baja algo de adelante pero con la bilstein no se puede. Un saludo Responder
Fourchu Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 El tuyo está de altura perfecto . Espero que me quede así . Y Serjio ya por preguntar ... A la rueda cuanto te mide ? Xq como dice losilla , investigando he visto un b7 con bistein sportline en 64 en la rueda delantera . Va pegadito pegadito . He visto mil fotos de prokit así como el tuyo que parecen que están muy pegados ... Yo tengo 68,5 ahora . Me ha subido un cm con la 18 . Si me baja 3 a 65,5 cm ojalá me quede como tuyo . Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Pues a la rueda no tengo ni idea, pero como bien dices depende de la rueda que lleves con que neumático influye. La foto de mi perfil por ejemplo esta tomada con 235/40 18 de neumático. Pero para los muy escrupulosos con la altura y dureza lo mejor sería roscada. Responder
Axel Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Si quieres algo mas duro Monta H&R, si vas a montar los Eibach (a mi no me gustaron nada, los quiete a la semana) monta mejor unos de S Line Responder
Fourchu Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Gracias Axel , pero la dureza x ahora no es lo que busco . Busco conford / estética y viendo el coche del compañero Abril acabo de dar un giro total . Acabo de pedir el kit vogtland ,además no me he podido resistir al precio . La mitad . Responder
ioanadrian50 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 hola compañero que tal como te ha quedado el coche con estos muelles si no es mucha molestia puedes subir un par de fotos para ver como queda porque a my me pasa como a ty antes con la altura y no lo puedo ni mirarporque no me gusta como queda con esta suspencion gracias un saludo a todos Responder
ioanadrian50 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
meatloaf Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 yo al final me decanté por b8 y H&R muy contento en como queda y comportamiento en curvas, mucho mejor que con el conjunto sline ahora va con unas 17" y et 43 sin separadores, con las otras de 18" quedan más a ras ya que llevan un ET 35 y más garganta Responder
Fourchu Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Los pedí el lunes , se supone que me llegan la semana que viene pero hasta después del puente no los pondré . Colgaré fotos y sensaciones en cuanto lo monte . se me va hacer larga la espera jajaja . Los HR quedan de infarto . Responder
ioanadrian50 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Puffff como queda con este muelles h&r espectacular el resultado creo que me voy a informar aver que muelles pongo para el myo tiene unas por aqui por el foro pero son de avant 20 tfsi y el myo es20 TDI berlina IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.