Designer Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola a todos los foreros. me encanta lo que haceis con estas paginas... son muy buenas. Espero pasarmelo de escandalo con vosotros. El nombre de mi nick viene por que me encanta hacer pegatinas y diseños para coches. yo tengo un A3 de los nuevos, y bueno si alguien quiere pegatinas o lo que sea que de ideas y yo se las hago. No gana nada haciendolas solo que me gusta mucho. Un Saludo!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido Designer, aqui por sistema si se es nuevo y ya se tienes el coche toca colgar fotillos de el para completar la presentación . A, y respecto alo de las pegatinas enseñanos algun diseño, no? S2. Responder
Prem Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido compañero....espero que disfrutes mucho entre nosotros... Y gracias por mostrar tan buen compañerismo....se agradece.... Veras como por aqui disfrutaras de lo lindo.... Saludos Responder
bLiNd Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 se te ve buena gente, ten cuidao que aqui nada mas que hay salvajes sueltos, ten cuidado Responder
Designer Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 gracias... weno el A3 que 'tengo' me llega en un par de meses, un sportback gris lava muy bonitoo :o , en cuanto tenga algo, se hartareis de fotos. Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 bienvenido Responder
jinkaz Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido!!!!, y nada cuando te den el coche, ya sabes, unas fotitos por aqui!!! Responder
dobermann Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 esas pegatinas a medias jajajajaj bienvenido y a mandar :o Responder
tiraleguas Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido. Aquí lo pasarás bien. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.