aneto Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola a todos!! la tecla econ del climatizador bizona de mi a3 sportback del 2005 permanece encendida y no se apaga. -He desconectado y conectado la batería al día siguiente. -He pasado el vag com entrando en el módulo del clima y no da error. -Los fusibles del clima están ok. Consecuentemente no enfría.La carga de aire tiene 2 años. alguna idea?? gracias Responder
antonio63545 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola, puede ser que se te haya ido el sensor de presión (al mio se le ha ido) o que haya perdido el gas por alguna fuga. El sensor ese está justo detras de los radiadores, se ve que hay un cable enchufado a la tubería del a/c, saludos. Responder
rlaurent Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 A mi me pasó hace un par de años, y ahora no te se decir cual fue el problema exactamente, me vienen dos a la mente: * Ventilador del radiador * Mariposa de admisión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.