David Sea Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola, se que se viene hablando por aqui mucho sobre el tema de sacar DVD del MMI, estoy al caso de que no se puede sacar tan solo apretando al EJECT. Hoy un amigo con la X431 hemos entrado en navegador y todo eso de modulos y tal y no somos capaces de sacarlo, accedemos al navegador, se pone la pantalla toda en color rojo, notifica que todo OK y luego se pone normal pero no extrae el dvd, sabriais decirme si hacemos algo mal?. Lo estamos intentando hacer con la X431 y mi en mi navegador pone : Software:500 Hardware:H73 Targeta: P2N060922_EN0506 Expongo esto por si dependiendo de navegador son otros parametros. Gracias por vuestro tiempo.Saludos Responder
ManoloB Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 En los MMI 2G se debe hacer con el VAGcom habilitando el EJECT Sdos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.