loren27x Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola tengo que instalar una antena porque no pillo emisoras bien , la cosa es que hay que conectar un cable a positivo y otro a negativo y no tengo ni idea de hacer esto, lo que he echo es pasar todo el cable y ahí me he quedao Responder
loren27x Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Es parecida a esta , el cable corto supongo que es el negativo y solo hay que ponerlo a un tornillo cercano? Y el otro es largo que sera el positivo que no se a donde engancharlo Responder
loren27x Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 He encontrado un cable que va desde el mando de luces ,creo que esto lo hicieron por la radio ,porque antes no se apagaba al quitar las llaves , si ha este cable empalmo el positivo de la antena y el positivo de(mazo de cables del feuvert para que suenen los altavoces de atrás)pasa algo? Responder
elrober74 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Donde has comprado la antena?,gracias Responder
loren27x Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 En el norauto, y va muy bien , unos 15 euros . ahora a ver si alguien me dice , he conectado la antena el cable de altavoces al cable que me sacaron para la radio, pasa algo? Responder
jjcj Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 El cable positibo se suele conectar a uno que suele ser azul de una de las piñas de la radio.con esa anten conseguire escuchar bien las emisoras si coloco en mi b6 una concert lll de b7. Responder
jjcj Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Que radio llevas .Para que aigas tenido que ponerle otra antena Responder
loren27x Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues después de mucho preguntar me dijeron que la radio de origen es la que hacia de antena, y he tenido que que hacer esto y ahora bien,pero ahora tengo una duda.En su día el mecánico paso un cable desde el mando de luces ,que supongo que no pasa nada ,porque la radio no se apagaba al quitar el contacto y al revés tampoco , y ahora voy a empalmar a este cable la antena y el positivo también de lo de el conector de altavoces, lo he probado y todo funciona y Responder
loren27x Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Lo que quiero saber es si pasa algo por conectar todo al mismo cable? Responder
elrober74 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 La antena que has comprado en el Norauto,donde la vas a instalar? Responder
loren27x Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 En la luna delantera encima del retrovisor , pilla muy bien las emisoras , hay una en el feuvert pero es muy grande Responder
elrober74 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Ok,gracias por la respuesta,y si instalo este amplificador de antena tambien mejorare la recepcion de las emisoras de radio? http://www.type-rsound.com/p/4403/type-r-pro-rl050751 Editado 23 de Marzo del 2015 por elrober74 Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Algo mejorarás pero no solucionarás el problema. Responder
loren27x Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo con la antena solo va impecable, a ti exactamente que te pasa? Responder
elrober74 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo el problema que tengo es que no sintoniza ninguna emisora de radio,le cambie el radiocassete original por un radio-cd de la marca Sony, y desde entonces,no sintonizo emisoras de radio,me bastara solo con ponerle el amplificador de antena,o debería tambien ponerle la antena,gracias.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.