[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Es impresionante aki se aprecia que aun es un concept car: Es la Aspiradora mas chula que he visto en mi vida Galeria: http://www.tuningnews.net/news/050222/pic.php?id=17 Editado 10 de Marzo del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Wildeboer83 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) VAYA PEDAZO DE BICHO!!! Por dentro parece un avión en vez de un coche! ¿¿¿¿¿¿Es autentico o es un photochop?????? Edito: para decir que es mi mensaje 69, jejejejeje Editado 10 de Marzo del 2005 por Wildeboer83 Responder
Wildeboer83 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ya que estamos y con tu permiso [[PoYo]]A3, ponemos todas las foticos para que la gente se deleite con el cohete espacial. A mi personalmente no me gusta el volante. Un poco ortera... Responder
Wildeboer83 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Creo que no hay mas... Responder
stoppy Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 quien ha pisado a ese pobre cayenne? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Wildeboer83, JOPE t ha gustado el bixo eee, Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues esta wapisimo!!! Responder
Wildeboer83 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Me he enamorao Lastima que no tenga ni para el posavasos Lo unico que no me gusta es el volante y quizas los asientos hubiera puesto otros, por lo demas Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 creo que ya se puso Responder
Kye Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Con todos mis respestos....ME PARECE UN ENGENDRO DE COCHE!!!!! vamos a ver, hemos llegado a un punto que todo vale...si quieres un deportivo (es lo que parece por las llantitas, spoilers y carbonos) a que vienes con un coche que es más alto que un ibiza y seguro que má pesado que A8. Y como todo terreno, sobran los comentarios, cualquier Renault 4 de hace 20 años se mete más lejos por el campo que este pobrecito que en la primera piedra se carga los neumáticos. Como ejercico de estilo y esas cosas vale, pero, de verdad es que no entiendo el significado de los X5 4.4, ML AMG, Porsches Cayennes.... (soy muy cortito en este aspecto) y que parto de la base que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero... Quieres un deportivo bien grandote, pues pillate un RS6, quieres un todo terreno de lujo para aventuras ocasionales, ahí tienes los grand cherokees, range rovers o pq no los allroad. En fin... SAludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.