Cortes Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Horrible, los del Monaco "fotochopeado" han debido de asustarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Para eso estan las suspensiones regulables en altura como puede llevar el cayenne, carretera abajo, camino arriba y pasas por encima del renault con los 500cv del powerkit Editado 10 de Marzo del 2005 por arnette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues a mi, el morro y el culo me parecen muchísimo más bonitos que los del Cayenne original . Entonces si que parecería deportivo, no como ahora, que parece un 911 picado por una manada de avispas. El resto es feo como él solo, pero esas dos partes me gustan para un posible restyling. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Con todos mis respestos....ME PARECE UN ENGENDRO DE COCHE!!!!! vamos a ver, hemos llegado a un punto que todo vale...si quieres un deportivo (es lo que parece por las llantitas, spoilers y carbonos) a que vienes con un coche que es más alto que un ibiza y seguro que má pesado que A8. es el único porsche que puede llevar 4 plazas. Osea, lo mas parecido a una berlina, y si la quieren hacer un misil y aberlinarlo... Por otra parte, estos coches tienen también una funcion de representación devido a su tamaño. Mira en USA, se venden como churros y en las ciudades, poca gente los necesita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Lo de USA es diferente, alli la gente tiene otra cultura. Fijo k me ven a mi con mi a3 y sus 140 cv y casi k me escupen!! Alli los coxes son muxo mas pepinos. De 200 cv para arriba. Ademas sus autopistas tienen muxos carriles (por norma 5), con lo cual debe ser espectacular ir "SOLO" x la autopista a 220-230 x el carril central!!! debe ser increible!! El "Intento" de Cayenne lo veo horrible. Muxo mas bonito el original. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Lo de USA es diferente, alli la gente tiene otra cultura. Fijo k me ven a mi con mi a3 y sus 140 cv y casi k me escupen!! Alli los coxes son muxo mas pepinos. De 200 cv para arriba. Ademas sus autopistas tienen muxos carriles (por norma 5), con lo cual debe ser espectacular ir "SOLO" x la autopista a 220-230 x el carril central!!! debe ser increible!! El "Intento" de Cayenne lo veo horrible. Muxo mas bonito el original. s2 si, también es increible la cantidad de controles y las pedazo de multas (hasta te puede llevar a la carcel por exceso de velocidad) que ponen. Asi que cuidadin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.