Jump to content

TOMAAA Chopster


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Pues a mi, el morro y el culo me parecen muchísimo más bonitos que los del Cayenne original :wub: . Entonces si que parecería deportivo, no como ahora, que parece un 911 picado por una manada de avispas.

 

El resto es feo como él solo, pero esas dos partes me gustan para un posible restyling.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respestos....ME PARECE UN ENGENDRO DE COCHE!!!!! vamos a ver, hemos llegado a un punto que todo vale...si quieres un deportivo (es lo que parece por las llantitas, spoilers y carbonos) a que vienes con un coche que es más alto que un ibiza y seguro que má pesado que A8.

es el único porsche que puede llevar 4 plazas. Osea, lo mas parecido a una berlina, y si la quieren hacer un misil y aberlinarlo...

Por otra parte, estos coches tienen también una funcion de representación devido a su tamaño. Mira en USA, se venden como churros y en las ciudades, poca gente los necesita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de USA es diferente, alli la gente tiene otra cultura. Fijo k me ven a mi con mi a3 y sus 140 cv y casi k me escupen!! Alli los coxes son muxo mas pepinos. De 200 cv para arriba. Ademas sus autopistas tienen muxos carriles (por norma 5), con lo cual debe ser espectacular ir "SOLO" x la autopista a 220-230 x el carril central!!! debe ser increible!!

 

El "Intento" de Cayenne lo veo horrible. Muxo mas bonito el original.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de USA es diferente, alli la gente tiene otra cultura. Fijo k me ven a mi con mi a3 y sus 140 cv y casi k me escupen!! Alli los coxes son muxo mas pepinos. De 200 cv para arriba. Ademas sus autopistas tienen muxos carriles (por norma 5), con lo cual debe ser espectacular ir "SOLO" x la autopista a 220-230 x el carril central!!! debe ser increible!!

 

El "Intento" de Cayenne lo veo horrible. Muxo mas bonito el original.

 

 

 

s2

si, también es increible la cantidad de controles y las pedazo de multas (hasta te puede llevar a la carcel por exceso de velocidad) que ponen. Asi que cuidadin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.