fabiocapria Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola a todos nuevamente, muchas gracias por contestar mi anterior pregunta y aqui nuevamente con otro problema, circulando empieza a subir la temperatura, lo paro y veo q no hay agua en el deposito, lo lleno de refrigerante hasta lo debido y veo q sale todo por debajo del motor, como una cascada. Intente ver y no puedo divisar el punto donde sale. Cada vez q le echo liquido se va todo en 5 minutos y obviamente empieza a calentar y tengo q parar. Un mecanico conocido me dijo que puede ser la bomba de agua (150 euros) y quiza la correa, que supuestamente estaba cambiada hace menos d un año. Alguien podría tener alguna idea de si es lo correcto o si les ha pasado?. Muchas gracais de antemano. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Por que no miras primero los manguitos, no solo que haya alguno rajado, inuso hasta suelto. Un saludo. Responder
antonio1981 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenas noches, por lo que dices doy por hecho que hablas del líquido refrigerante, si me equivoco disculpas, a mi me pasaba, me perdía poco y fue a más, era un codo plástico que une los manguitos, no sabría especificar cuál, pero en mi caso fueron 50e entre pieza y mano de obra, un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
sergiorevoluciones Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 olaa compañeros echa un vistazo a todos los manguitos como t an dixo los compañeros qizas alguno rajado o asta sueltoo y si por un casual a simple vista no vieras nada arranca el coche y q coja presion el circuitoo y sin qemarte vereficar por donde pierde y localizar el problemaa mira tmbien por la zona del termostato es mas complicado q por ai perdiera todo pero por revisarlo es 1 minuto saludos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Que motor es?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.