dego oviedo Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 buenas, me he presentado el otro dia y planteo mi primer problema con el coche, es un a3 8p del 2005 con radio concert(no se que version) y resulta que solo lee cd, tenia pensado buscar un mueble e instalar un 2din de esos que teneis algunos tactiles y tal pero mas adelante, ahora me gustaria saber si hay algo que hacer para adaptarle una toma usb a esta radio(para leer lapices o si no se puede un jack al menos que tambien da calidad) gracias y un saludo a todos¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Si es como el mio,que imagino que si,que lleva solo dos botones redondos,y seis o siete botones,siento decirte que si,solo lee CD'S,nada de MP3,te tocara canbiarlo,por uno de 1 din o de 2. Enviando...tip...tip....tip [emoji16][emoji16][emoji16] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Mira en el buscador, hay un hilo para la instalación de un densión..(un adaptador para poder usar tarjetas SD o pinchos USB)...es bastante fácil de instalar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dego oviedo Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 dension¡ voy a buscar gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dego oviedo Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 nada, me lio la manta a la cabeza, quiero el dos din , lo encontre en un desguace nuevo la cosa es que noseque del mueble, y no se si daran los cables del clima.. recuerdo ver un post donde un semidios lo adaptó pero no lo encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.