Alesport Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Buenos dias; Tengo el coche desmontado, listo para pintar en color gris Daytona Mate. El problema que se acaba de plantear es que siguiendo el codigo de la marca I6I6 la muestra de color resultante, se parece como "un huevo a una castaña". Alguien me puede ayudar con el tema del color??? He leído que según la marca de la pintura y la laca, el color puede cambiar. (algo que me parece raro). Creo que Audi pinta de serie con GLASURIT, aunque no estoy seguro si de Ingolstad sale con esta pintura. Alguien me puede echar una mano??? coche desmontado sin pintura!!!! Responder
chaves43 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Seguro que es ese el código de color? Es que I6I6 no me sale nada en el etka con esa conbinacion Responder
Alesport Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Seguro que es ese el código de color? Es que I6I6 no me sale nada en el etka con esa conbinacion Pues creo que sí, aunque tampoco pongo la mano el fuego. Esto es todo lo que he conseguido. "Daytonagrey mat finish - I6 - X7A” I6I6 LX7A Responder
chaves43 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Se me das el número de bastidor y el año de fabricación junto con los códigos PR yo puedo ayudarte Responder
Alesport Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Se me das el número de bastidor y el año de fabricación junto con los códigos PR yo puedo ayudarte Necesitaría el número de bastidor de un Audi Rs6 color gris mate y eso no lo tengo. Lo que necesito es este color. Responder
chaves43 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 X7A tampoco me sale . Mira la pegatina de los códigos PR Normalmente se vê así (LXXX/LXXX) Responder
Alesport Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 X7A tampoco me sale . Mira la pegatina de los códigos PR Normalmente se vê así (LXXX/LXXX) Necesitaria un bastidor de un RS6 gris mate y pedir la información en Audi. Pero yo creo que tiene que ser más sencillo, un compañero del foro hizo lo mismo y pintó un A3. Responder
chaves43 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Solo encontro este gris daytona. Es GRIS DAYTONA EFECTO PERLA Responder
Alesport Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Solo encontro este gris daytona. Es GRIS DAYTONA EFECTO PERLA He mandado un privado al forero que lo ha pintado en Gris Daytona Mate para ver si me puede dar una solución. Mientras tanto, a esperar. Responder
Joan lg Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 El código de color es: LZ7S Y el acabado mate se lo da el barniz, simplemente tienes que usar barniz mate en lugar de barniz normal Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Mandale un privado al compañero a lo mejor te puede ayudar: Ahi te dejo el enlace de su coche lo acaba de pintar hace poquito http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315825-re-presentacion-a3-s3-tdi-azul-sprint-matte/page-11 Saludos Responder
Alesport Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 El código de color es: LZ7S Y el acabado mate se lo da el barniz, simplemente tienes que usar barniz mate en lugar de barniz normal Mañana llamaré al taller para que me consiga un muestra de este código. MUCHAS GRACIAS. Responder
CARLOS GTI Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Puedo preguntar como quedó? Y si ese era el código? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.