JJ-b57 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola amigos. Hace un tiempo me sale en el cuadro un fallo que me dice "luz de aparcamiento" como que está fundida. El caso es que no sé a qué se refiere. He mirado todas (luz de frenos, de posición, de marcha atrás, etc.) y funcionan todas, ¿alguien sabe a qué es esto?. Gracias anticipadas y un saludo al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Sino me equivoco es la luz de posición delantera Editado 21 de Marzo del 2015 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Gracias. Lo voy a comprobar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Exacto, porque ese mismo fallo me lo tira las veces que he desmontado los faros delanteros. Pero tío!!! no has mirado los faros delanteros por si acaso? Necesitas abrir un post en el foro antes de hacer una comprobación tan sencilla? En fin... xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.