eltuerto1 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola a todos. Tengo un B6 con motor AWA 2.0 FSI. El tema es que tuve que quitar la EGR para unas comprobaciones y ahora me pide que haga la adaptación con el VagCom pero no se como hacerlo. He recorrido todo el foro pero no encuentro nada sobre mi coche. Además ahora también me sale otro fallo del sensor de posición de la columna de dirección que parece ser que también hay que hacer una adaptación con el VagCom al igual que la EGR. Agradecería mucho la ayuda y buen rinde a todos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 no sabia que los gasolina llevaban EGR, normalmente cuando se cambian piezas de ese tipo con borrar el fallo es suficiente, no conozco ninguna caso de adaptación en b6 o b7 de erg o mariposas de admisión. pon los fallo que te da quizá te puedan ayudar mejor. Responder
Argentum Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Los gasolina más modernos llevan ya EGR. Incluso algunos 1.8T también la llevaban, el mío por suerte no... Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 siendo el B6 2.0 casi estoy seguro que no lleva. Responder
b5afn Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 es un TDI, no se si servira VW A4: ALH TDi EGR Adaptation (to minimum operation value) Responder
eltuerto1 Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Gracias por responder. Te puedo asegurar que lleva EGR ya que fuí yo mismo el que la desmontó. El fallo es el siguiente: EGR Valve Position Sensor signal too high 17850 P1442. El ELSA WIN te indica que hay que hacer la adaptación después de cambiar la válvula y es por eso por lo que pido ayuda. A ver si hay alguien que sepa cuales son los parámetros que hay que introducir para hacer dicha adaptación y el procedimiento. Tengo el VCDS 12.12.3. Responder
eltuerto1 Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Gracias B5afn pero lo había visto ya en youtube y no me vale, lo que intenta es reducir el movimiento de la válvula cambiando los parámetros y yo me contentaría con tener los normales y la manera de hacerlo. Responder
Argentum Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Carlisu, cuidado, es el 2.0 FSI... ese seguro que lleva. El 2.0 MPI diría que no. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Carlisu, cuidado, es el 2.0 FSI... ese seguro que lleva. El 2.0 MPI diría que no. Responder
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