PiCoTTo Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Como suena. En un resultado casual de búsqueda en Google me apareció y me lo descargué en cuanto vi lo que era. Estoy seguro que resolverá un gran número de dudas: https://www.dropbox.com/s/m9k72wc06b98sh4/Extras%20A3%20S3%202015.pdf?dl=0 Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Buen enlace, si señor! Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Gracias, Torreiro. Una aclaración para despistados, como me pasó a mi la primera vez que lo vi. Las tres columnas de precios que veis corresponden a la suma del IVA más el impuesto de matriculación, el cual como sabéis varía dependiendo de las emisiones de CO2. Responder
Gondoliere Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Gracias, después de haber mas que estudiado los extras que traerá el A3 que tengo pedido, este PDF me disipa las pocas dudas que tenia aún. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.