santicabrio Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues sí foreros, mea culpa. Viendo el cariz que está tomando esto...ya hace algun tiempo que se veia venir. Hay quien cree que porque no le contradicen, le otorgan;y no es asi lo siento por ti Goodson; pero una pareja te ha usurpado el foro, se veia venir. Ya te comenté hace tiempo que yo tbn tuve un foro hace años y acabé eliminandolo por ese motivo. Ahora ya es un reflejo de nuestra sociedad y se ha enquistado en él un virus. Estoy seguro que muchos pensamos igual, pero a mi siempre me gusta decir las cosas por su nombre, aunque no me escude en mi condición de mujer para hacerlo. Que os vaya bonito, ya me pasaré de aqui un tiempo a ver como va eso, solo hay 2 opciones o volvemos a lo de antes o os convertís en "forocoches", lo que más siento es a mi edad aun me sorprendan algunas cosas. La historia SIEMPRE se repite. Responder
Lancerevo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Yo me perdí algun capitulo ¿no? Responder
T146146 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 uff, de que va esto? Responder
princesa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Santi cielo, creo que más de medio foro no lo hemos pillado, Ahhhh......Y su Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Responder
santicabrio Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Santi cielo, creo que más de medio foro no lo hemos pillado, Ahhhh......Y su Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Entiendo que muchos no lo pillen, lo malo es que los que lo pillan, callen. Responder
Kye Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 pero a mi siempre me gusta decir las cosas por su nombre Jode pues no lo parece pq de tu texto no se entiende ni papa....bueno, si que te quieres ir y que quieres que lo sepamos.... en cualquier caso, y hasta que no se sepa nada más del pq, hasta lueguito!!! Saludos KYE Responder
Hoplita Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues no estaria de mas saber si se esta cociendo algo y "lo cualo"....... creo que mas de uno esperamos alguna aclaracion. Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Santi, creo que nadie te ha entendido, incluido yo, pero has dicho que le han usurpado el foro a Goodson :o Aclara este embrollo anda Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 yo mas o menos te entiendo pero prefiero callar :o pero creo que se por donde van los tiros!! Responder
kimi2904 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Animo santi. No creo que pienses del todo, eso que dices. Bien es cierto que alguna vez lo pensamos todos, al ver por ejemplo segun que post. Pero es suficiente que te pille en un mal dia, un dia que estes de mal humor, que te haya salido todo mal. Para que te descargues con lo mas facil. un saludo. Responder
Impulse S Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ME LO EXPLIQUEEEEEENNNN ???? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.