Jump to content

Me equivoqué


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Ahhhhhhhhhhhh!!ya me entero de lo que decias!!ves que facil es explicandolo? :lol:

 

Creo que coincido un poco con lo que dices y si he hecho algo mal no dudesi en decirmelo(y para el futuro igual), creoque el foro esta en constante evolución y gente que entra y descalifica no creo que dure mucho aqui, en general el ambiente que se respira no es malo aqui :clap1:

 

Pero tienes razón en que el mal se come al bien por muy duro que sea y nosotros somos quienes tenemos que actura bien con la indiferencia o bien no entrando en su juego o qué se yo!!!

 

Hay que dar un poco de razón a santi, pero tenemos que ser "mas fuertes que el mal" :lol: y seguir siendo como somos que asi cada uno quedara en su sitio :clap1:

y nos conoceremos mas y mejor personalmente :clap1:

 

S2 que me lio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La realidad es que "semos" una familia muy grande, cada vez mas. Y tiene que haber de todo. Lo importante es quedarse con lo que a cada uno le llena, y el resto no darle importancia.

Para problemas, los que tenemos cada uno en nuestro ambito y nuestra vida. Para que buscarlos aqui?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decides volver, m alegro, por lo demas, la diferencia d este foro con otros como forocoches es q la gente no entra al trapo, aquello se vuelve muchas veces una batalla campal, soltando estupideces, en cambio, aqui solo "dos" entran al trapo, por decir un numero d los 4300 q somos :angry: Si todos entraramos, imaginate lo q seria pero lo q hacemos es evadirnos sobre el tema, yo por lo menos, ni respondo ni m molesto en leer las posibles respuestas q hayan dado "otros" :clap1:

 

Si lo q digo no tienen nada q ver con lo q dices, es q sigo sin enterarme del tema :lol: q, imagino, es lo normal :clap1:

 

Un saludo :bsh1:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni soy mujer :clap1: aunque a veces me gustaria.
Estoy seguro que muchos pensamos igual, pero a mi siempre me gusta decir las cosas por su nombre, aunque no me escude en mi condición de mujer para hacerlo.

 

:p:D ¿¿En que quedamos?? :wub::wub:

Entiendo que quiso decir que para decir(valga la redundancia) las cosas claras no necesita ser mujer y excusarse en ello para hacerlo.

 

Del resto paso, entro aquí a echar buenos ratos, para tener problemas me sobra con el día a día.

 

Hasta luego gelete :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAAAALEEEEEEEEEEEEE :lol:

 

bienvenido a cas, hijo prodigo!!!! :cfsd1::wub:

 

 

P.D. No estas solo en lo que piensas, my friend :huh:

 

 

PERO ANIMO Y PA! ALANTE...... :cry2: :

Eso me tiene mosqueado, creo saber de que va la historia, verdad?

santicabrio, soy carris, si quieres me mandas un mp o a mi messenger carris277@hotmail.com

si es por donde yo me imagino, tranquilo q no estas solo, si es otra cosa, pues nada, ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias que apenas entro en el foro y no tengo ningún MP... :huh: ...

 

...pero tengo una inteligencia y una percepción sin igual para las materias cabalisticas y puedo decir que si es por lo que yo pienso (y puede que alguien que lee esto lo adivine) estoy bastante de acuerdo y lo apoyo al 100% sin condiciones. Sin ambargo si es por lo que paso con los otros (que muy bien sabreis algunos), y no me refiero a lo anterior, sino a eso que le paso por alto a goodson, entonces...que una mujer se escude en su condición me parece deplorable y no tiene perdon. Ahora bien: eso que algunos han dicho en el post que piensan que es...bueno...no es que me parezca bien...es que no creo que sea....más bien si os fijais por lo que estoy diciendo es lo primero que dije que sería porque "la otra cosa"... :cfsd1: ...es que no me la creo yo de santicabrio...vamos! que es imposible y no teneis que pensar en ello más. Y la cuarta opción, esa que a todos se os ha ocurrido pero que ninguno se atreve a decir, yo la diría, pero es que no la digo porque no creo que deba porque no es el motivo de su enfado en absoluto aunque a todos nos preocupe evidentemente.

 

PD: Post de este alcance intelectual son los que hacen que los de forocoches salgan hullendo de aquí. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.