Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, a ver que opinais vosotros de lo que le pasa a mi turbo, en frio cuando el coche lleva unas cuantas horas parado, al arrancarlo suena el turbo como veréis en el video que dejo el link mas abajo,si al coche le a estado dando el sol bastante rato no suele sonar, y al calentarse deja de sonar, al empezá a circular tardara unos 3 minutos en dejar de sonar, si lo dejo a ralenti tarda mas en dejar de sonar. Luego ya nue vuelve a sonar mal, y el turbo se le escucha soplar bien cuando le piso y pasa de las 3500rpm.

Llevo un filtro conico y repro.

Tendrá algo de holgura en frio? O es posible que le entre condensacion del frio por el filtro? O algo mas puede ser?

Siempre lo dejo calentarse unos minutos y al apagarlo lo dejo un rato reposar dependiendo de si le e pisado o a echo autopista etc.

A ver que opinais vosotros del sonido

Gracias de antemano

 

Aki el link.


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para encontrar la fisura como lo ago? Le echo agua cuando esta frio por la zona donde puede estar? Priemero debería mirarlo bien por si se ve a simple vista. Y como reparo la fisura, con sellador de altas temperaturas se podría?

Publicado

Soldar una fisura en esa zona es complicado, ai quien lo a soldado con soldadura fria, pero al poco tiempo, se abre mas ke antes la fisura, yo cambié el turbo entero, por que ir chapuceando con cosas baratas, al final aces 2 veces el mismo trabajo y te sale mas caro al final.

Pues desde abajo del motor puedes ver el colector de escape y el turbo pa ver si tiene algo, si es poca la fisura, será mas visible desarmando el turbo por que por dentro se vera la fisura interna mas grande.

Publicado

Que alguien te tape las colas de escape para no dejar evacuar los gases a la calle arrancas el motor, ni que decir tiene con las colas de escape tapadas con una toalla o trapo viejo vas sobrado y tranquilo que no va a arder siempre y cuando lo hagas en frío que es cuando te hace el soniquete y te pones por las inmediaciones del turbo a ver si oyes un silbido como fuga de aire si es así pasa la mano cerca de las juntas del escape y sobre todo de los tres tornillos del turbo porque los 1.8t suelen rajar los colectores por ahí y si notas aire caliente fugar por ahí tienes la raja o la perdida revisa la unión con el intermedio del escape al catalizador esa junta se suele ir.

Publicado

El problema de los 1.8t es ese si, que rajan colectores, y muchas veces como me pasó ami, llega la fisura asta turbo, y creo que le pasa a el también eso.

 

Prueba a hacer lo que te dice roberquattro y nos cuentas.

Publicado

Pero se aogara el motor no? Y se apagara. A ver si luego lo pruebo o sino otro día y os cuento.

El sonido se escucha mas por la zona del turbo, no creo que sea la junta del intermedio al catalizador, si fueran colectores el turbo no abría que cambiarlo no?

Espero que aguante bastante que el turbo es muy caro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.