Genis1.8t Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola chicos, a ver que opinais vosotros de lo que le pasa a mi turbo, en frio cuando el coche lleva unas cuantas horas parado, al arrancarlo suena el turbo como veréis en el video que dejo el link mas abajo,si al coche le a estado dando el sol bastante rato no suele sonar, y al calentarse deja de sonar, al empezá a circular tardara unos 3 minutos en dejar de sonar, si lo dejo a ralenti tarda mas en dejar de sonar. Luego ya nue vuelve a sonar mal, y el turbo se le escucha soplar bien cuando le piso y pasa de las 3500rpm. Llevo un filtro conico y repro. Tendrá algo de holgura en frio? O es posible que le entre condensacion del frio por el filtro? O algo mas puede ser? Siempre lo dejo calentarse unos minutos y al apagarlo lo dejo un rato reposar dependiendo de si le e pisado o a echo autopista etc. A ver que opinais vosotros del sonido Gracias de antemano Aki el link. Responder
javicolodro Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola, por las pintas, y me pasó ami en el mio, es fisura en el turbo. As mirado si el colector de escape si tiene una fisura también? Responder
Genis1.8t Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 No he mirado a fondo pero solo suena unos minutos cuando esta frio, luego no vuelve a sonar mas. Si es una fisura será muy muy pequeña porque al calentarse un poco deja de sonar. Responder
javicolodro Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Claro, con la calor dilata, en frio contrae, es casi seguro una fisura en turbo o/y colector de escape, con el tiempo te dara problemas. Responder
Genis1.8t Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Para encontrar la fisura como lo ago? Le echo agua cuando esta frio por la zona donde puede estar? Priemero debería mirarlo bien por si se ve a simple vista. Y como reparo la fisura, con sellador de altas temperaturas se podría? Responder
javicolodro Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Soldar una fisura en esa zona es complicado, ai quien lo a soldado con soldadura fria, pero al poco tiempo, se abre mas ke antes la fisura, yo cambié el turbo entero, por que ir chapuceando con cosas baratas, al final aces 2 veces el mismo trabajo y te sale mas caro al final. Pues desde abajo del motor puedes ver el colector de escape y el turbo pa ver si tiene algo, si es poca la fisura, será mas visible desarmando el turbo por que por dentro se vera la fisura interna mas grande. Responder
Genis1.8t Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Para sacar el turbo hay que quitar algo mas? Es muy complicado? Responder
javicolodro Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Es sencillo quitarlo. Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Mi turbo sonaba así,aproveche y le metí un k04/015 y a correr. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Genis1.8t Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Te sonaba solo en frio? O también en caliente? Que tal para poner el k04, hay que adaptado o se puede poner tal cual? Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 El k04/015 va adaptado es plug & play. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
roberquattro Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Que alguien te tape las colas de escape para no dejar evacuar los gases a la calle arrancas el motor, ni que decir tiene con las colas de escape tapadas con una toalla o trapo viejo vas sobrado y tranquilo que no va a arder siempre y cuando lo hagas en frío que es cuando te hace el soniquete y te pones por las inmediaciones del turbo a ver si oyes un silbido como fuga de aire si es así pasa la mano cerca de las juntas del escape y sobre todo de los tres tornillos del turbo porque los 1.8t suelen rajar los colectores por ahí y si notas aire caliente fugar por ahí tienes la raja o la perdida revisa la unión con el intermedio del escape al catalizador esa junta se suele ir. Responder
javicolodro Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 El problema de los 1.8t es ese si, que rajan colectores, y muchas veces como me pasó ami, llega la fisura asta turbo, y creo que le pasa a el también eso. Prueba a hacer lo que te dice roberquattro y nos cuentas. Responder
Genis1.8t Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Pero se aogara el motor no? Y se apagara. A ver si luego lo pruebo o sino otro día y os cuento. El sonido se escucha mas por la zona del turbo, no creo que sea la junta del intermedio al catalizador, si fueran colectores el turbo no abría que cambiarlo no? Espero que aguante bastante que el turbo es muy caro... Responder
javicolodro Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo, a primera mano te digo que es el turbo, los colectores de escape si tiene fisura solo te suena en un punto de rpm entre 2000rpm mas o menos y se escucha un sonido tipo fuga de presion. Responder
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