Genis1.8t Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Pero solo es en frio y suena como 5 minutos mas o menos según la temperatura, luego no suena mas Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Viendo el vídeo, es mas de por cerca del turbo que otra parte, has visto por debajo del motor por la zona del motor del A.C que esta casi debajo del turbo, ahí podrás ver las correas de la bomba de agua y todas las demás. Responder
Genis1.8t Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Yo diría que no es el turbo, en el ultimo video se aprecia que al abrir la tapa de la distribucion el sonido se escucha mas, lo e escuchado mas veces detenidamente y parece casi seguro que viene de la zona de la distribución. Mi duda es que que elemento puede generar ese sonido, algun rodillo tensor? Porque una polea de árbol de levas no verdad? Y el snido como e dicho solo lo hce en frio y pasados unos 5 minutos mas o menos deja de sonar. Responder
Genis1.8t Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Por el lateral de la distribución esta lleno de aceite requemado, perdía por la junta de la tapa de balancines. Parece que aun pierde aceite por algun sitio misterioso, por el Carter no pierde, entonces se llena de aceite con el tiempo el compresor de aire y el motor de arranque, esa zona. A ver si va ser que se moja de aceite algún rodillo y al principio suena por eso. No creo que sea eso pero no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.