Jump to content

Ayuda. Es compatible este pomo?


pexa11

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira Por ebay Tienes una porrones yo COMPRE por Uno 80 € con portes Incluidos y si lo quieres con la esfera iluminada hay un forero (mochi) Que vendia tmb del s3 iluminados :unsure:

Joe pero ya se me va al doble de la idea principal... mirare precios en alemania a ver que veo pero gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en su día le puse el original del A3 Sline, anterior al nuestro, 37,66 € en el concesionario oficial, solo necesitas aprovechar el cerco de plástico que encastra en la consola, lo demás es quitar uno y poner otro, saludos

 

5cf2065ed045c1c4ade032e0d483b4d3o.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en su día le puse el original del A3 Sline, anterior al nuestro, 37,66 € en el concesionario oficial, solo necesitas aprovechar el cerco de plástico que encastra en la consola, lo demás es quitar uno y poner otro, saludos

 

5cf2065ed045c1c4ade032e0d483b4d3o.jpg

Buenas! Ese que llevas tu es el que yo busco, el de la bola y cuero perforado!! No valdría solo con el kit fuelle y pomo? prgunto! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo y queda perfecto, yo desgrape el cerco de plastico en el nuevo y aproveche el del viejo, hay gente que despues le hace agujeros y lo cose, yo lo puse en los agujeros que lleva el cuero y queda perfecto luego, sin grapas, lo llevo bastante tiempo ya y perfecto, algun agujero tienes que dar un corte pequeño con las tijeras para que adapte, pero sobre el sitio lo veras muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.