Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Publicado (editado)

mira Por ebay Tienes una porrones yo COMPRE por Uno 80 € con portes Incluidos y si lo quieres con la esfera iluminada hay un forero (mochi) Que vendia tmb del s3 iluminados :unsure:

Editado por VALEN-SLINE
Publicado

mira Por ebay Tienes una porrones yo COMPRE por Uno 80 € con portes Incluidos y si lo quieres con la esfera iluminada hay un forero (mochi) Que vendia tmb del s3 iluminados :unsure:

Joe pero ya se me va al doble de la idea principal... mirare precios en alemania a ver que veo pero gracias!

Publicado (editado)

Hola, yo en su día le puse el original del A3 Sline, anterior al nuestro, 37,66 € en el concesionario oficial, solo necesitas aprovechar el cerco de plástico que encastra en la consola, lo demás es quitar uno y poner otro, saludos

5cf2065ed045c1c4ade032e0d483b4d3o.jpg

Editado por Moncho2
Publicado

Hola, yo en su día le puse el original del A3 Sline, anterior al nuestro, 37,66 € en el concesionario oficial, solo necesitas aprovechar el cerco de plástico que encastra en la consola, lo demás es quitar uno y poner otro, saludos

5cf2065ed045c1c4ade032e0d483b4d3o.jpg

Buenas! Ese que llevas tu es el que yo busco, el de la bola y cuero perforado!! No valdría solo con el kit fuelle y pomo? prgunto! S2

Publicado

Lo llevo y queda perfecto, yo desgrape el cerco de plastico en el nuevo y aproveche el del viejo, hay gente que despues le hace agujeros y lo cose, yo lo puse en los agujeros que lleva el cuero y queda perfecto luego, sin grapas, lo llevo bastante tiempo ya y perfecto, algun agujero tienes que dar un corte pequeño con las tijeras para que adapte, pero sobre el sitio lo veras muy facil

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.