KINDER Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Este fin de semana toca limpiar la máquina, que ya tiene un poco de roña .... Y quería saber si alguien ha quitado la publicidad del concesionario que suelen poner en la parte trasera..... porque aprovecharé para hacerla desaparecer... Lo que quiero saber es si sale facilmente o hay que darle con algo.... es por no liarla, además, tampoco me he fijado como viene pegada..... Gracias y Saludos K Responder
nozz Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Yo pedí expresamente que el coche no viniera con nada detras, ni por parde de Audi, (A4 -- 2.0TDI) ni por parte del concesionario, si quieren que les haga publicidad que me paguen Editado 10 de Marzo del 2005 por nozz Responder
Hoplita Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Igual que yo nozz, los vovlí locos repitiendoselo que no se les ocurriera porque los portamatriculas por ejemplo, van con remaches y ya no los quitas sin que se quede la punta del remache dentro. Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 me pregunto, esta clase de publicidad,¿ es legal? :o con disolvente saldrá, no cojas el mas fuerte, a ver si le vas a quitar brillo. Y si no prueba con el secador. Responder
GpRs Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Yo lo compre en el mismo sitio y esas letras salen muy facilmente con un poco de cuidado y rasacando con la uña salen enseguida. Responder
coletilla Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Os comento yo tenia en la placa de la matricula donde conpre el coche y un sabado por la tarde se me estropeo y tube que llamar a la grua, y como el coche esta en garantia pues dije que lo llevaran donde lo habia comprado les acompañe en la grua y al llegar al taller estaba cerrado pero tienen vigilantes los cuales aceptan el coche dentro del taller aunque este cerrado o sea te lo guardan alli, pero cual es mi sorpresa que el vigilante me dice que si el coche es comprado aqui ya que mira la matricula y no ve la placa con el indistintivo del taller y me dice que si quiere que se queda aqui devo demostrar que lo compre aqui, y no mequeda mas remedio que enseñarle el libro de inspeccion que pone el codigo del taller y me lo aceptaron. Curioso, pues ya sabes para que puede servir eso que ponen en las matriculas. Yo lo tengo quitado y como dice por aqui si quieren que haga publicidad que me pagen tambien, por cierto cobro 30.000 euros al mes si quieren que lo ponga. Responder
JAV Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 A mi no me pusieron la propaganda que tiene Kinder en la trasera del coche. Lo único que tengo es el portamatricula trasero con el nombre del concesionario, pero eso si, insistí que no colocaran las matrículas con remaches. ¿Alguien sabe si con disolvente se quita el nombre del concesionario del portamatriculas? S2 Responder
KINDER Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Disolvente?¿? Estáis de coña no??? Mejor le doy por todo el coche con salfuman y seguro que consigo un bonito y reluciente plata avus.... S2 K Responder
JAV Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Yo tampoco me atrevería a darle disolvente, directamente a la chapa. Responder
Kastor Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Me parece indignante que te pongan una pegatina como esa sin tu consentimiento:bsh1: Responder
sildenafilo Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues yo la quité con alcohol y un algodon y todo perfecto, eso si, a los pocos días de comprarlo, no dejeé que pasara mucho tiempo. Responder
KINDER Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Me parece indignante que te pongan una pegatina como esa sin tu consentimiento:bsh1: Pues suele ser algo muy muy habitual...... K Responder
KINDER Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues yo la quité con alcohol y un algodon y todo perfecto, eso si, a los pocos días de comprarlo, no dejeé que pasara mucho tiempo. Alcohol? Para lo de la matrícula de JAV, supongo que valdrá, pero en la chapa ni de coña... A mi hermano se le ocurrió darle alcohol en la chapa en un A4 azul sajonia, y allí por donde pasó el algodón se fue el brillo :clap1: :clap1: :clap1: K Responder
Xingular Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 siempre que no le deis con disolvente del 15... n pasa nada. PAra quitar arañazos y resina de los cristales (en verano, suele caerle a los sitios donde voy) yo lo uso mucho. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Indignante, a mi m pusieron el portamatriculas pero le di con disolvente y borre la publicidad Deje solo la localidad d donde soy q queda por el centro Dale con un secador y saldra, tb con un algodon y alcohol :clap1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.