§Gandalf§ Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Con lo de las portamatrículas ya le echan cara, pero lo de las pegatinas ya es de juzgado de guardia... Responder
zwitterman Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 pues al hermano de un conocido, compro un opel astra en un concesionario de pamplona (vasmovil creo que era) y le venia con letras cromadas en relieve (igual que donde pone astra o opel) el nombre del taller... me entregan mi coche nuevo con algo de eso, y le pegunto si me beneficio de algun descuento extra o se lo hago quitar delante mio. manda webos. estas tardando en ponerle el kit ASI en lugar de esa pegatinaaa Responder
KINDER Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 pues al hermano de un conocido, compro un opel astra en un concesionario de pamplona (vasmovil creo que era) y le venia con letras cromadas en relieve (igual que donde pone astra o opel) el nombre del taller... me entregan mi coche nuevo con algo de eso, y le pegunto si me beneficio de algun descuento extra o se lo hago quitar delante mio. manda webos. estas tardando en ponerle el kit ASI en lugar de esa pegatinaaa :clap1: Si, ese tipo de chapitas también las he visto.... En cuanto a lo del kit ASI, dale tiempo, que ahora tan nuevecito me da pena pegarle nada!!!!! K Responder
chusete Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 El pasado lunes fuí al corte ingles de Cornellá (Barcelona) en busca del KIT AUTOGLYM encontré un producto especial para sacar los adesivos. Que sepais que existe. Responder
sildenafilo Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues te repito que yo al mío que es de color negro ebano efecto perla le di con alcohol y un algodon suavemente y salió bien y no he notado la menor perdida de brillo en esa zona. Responder
maixua Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Yo lo pedi sin ningun tipo de distintivo... no quiero que cuando vaya por ahí sepan de donde soy. Es por eso que también estoy en contra de los distintivos provinciales o autonómicos. De todas formas, donde lo compre, me dijeron que llevan tiempo sin poner publicidad de su concesionario. Algo, que por cierto, me parece lo más natural... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.