carlosv8 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 buenas amigos. os comento en la situación en la que estoy, a ver si alguien puede darme su opinión o consejo sobre lo que puede ocurrir. dispongo de un a4 b6 avant quattro 1.9 tdi avf 130 con repro. desde hace tiempo el coche vibra. y vibra bastante. se transmite mucho ruido del motor a determinadas revoluciones dentro del habitáculo. pero el problema mas grande que tengo es la vibración en carretera. es una vibración similar a la de ruedas descontrapesadas. una vez estoy en autovía, desde los 100 hasta los 110 solo en aceleración vibra absolutamente todo el coche como si se fuese el motor descompensado o e volante de motor roto.a partir de esa velocidad remite bastante. pero siempre hay una vibración permanente que se puede percibir en el volante y en el asiento lo mas curioso es que si dejo de acelerar del todo la vibración desaparece por competo, pero también hay veces que durante 1 km o 2 va perfecto aunque acelere. la cuestión que ya no se que hacer. os digo lo que le he hecho para que os hagáis una idea: -he cambiado el kit de suspensión delantero completo. absolutamente todo(con gomas de barras estabilizadoras y los topes de goma de la suspensión o copelas nuevos) -amortiguadores -los 3 soportes de motor(2 hidráulicos y el de goma de la caja de cambios) -ruedas contrapesadas 40mil veces -varias marcas de neumático(ahora llevo pirelli p7) -llantas nuevas(con las viejas exactamente igual) -discos y pastillas nuevos. -los 4 rodamientos de las ruedas -las homocinéticas del lado de la caja de cambios delanteras. -kit embrague nuevo -bombín embrague hace unas semanas saque el motor fuera y cambie los 4 inyectorbomba nuevos, planeado de culata, asientos de válvula, retenes de válvula nuevos, árbol de levas nuevo, casquillos de árbol de levas nuevos, taques, cables de inyectores, distribución completa, todas las juntas y retenes del motor. intercooler nuevo, tubos de vacio nuevos, valvula de vacio turbo, y un etc etc etc.... como veréis me he dejado bastante dinero en el coche pero la p..... vibración me esta matando, lo único que no he cambiado ha sido el volante bimasa, lo estuve mirando y estaba aparentemente bien, recorrido normal, no estaba descentrado ni nada. me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que pensáis que puede ocurrir o si os ha pasado, porque ya estoy empezando a desesperarme. perdón por el tochazo que os toca leer jeje. un saludo¡ Responder
pentagonin Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) como veréis me he dejado bastante dinero en el coche pero la p..... vibración me esta matando, lo único que no he cambiado ha sido el volante bimasa, lo estuve mirando y estaba aparentemente bien, recorrido normal, no estaba descentrado ni nada. me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que pensáis que puede ocurrir o si os ha pasado, porque ya estoy empezando a desesperarme. perdón por el tochazo que os toca leer jeje. un saludo¡ Pues tiene toda la pinta de ser eso mismo Editado 22 de Marzo del 2015 por pentagonin Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 si cuando pisas embrague sigue vibrando el problema no viene de motor ya que se encuentra desacoplado. Responder
jarones Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 ami me pasa lo mismo añadiendo que la palanca de cambios se me mueve mucho y el otro dia cambie el taco motor de la caja de cambios pensando que era eso.. y no a ultima hora nos dimos cuenta que donde une la transmision de atras y delante en el flector tenia bastante holgura la juntas estaban un poco cuarteadas.. echale un vistazo a eso... porque ami me pasa como ati nose que mas puede ser... y por cierto tambien tengo un 1.9 130 quattro aver si lo podemos solucionar.. espero que te haya servido de algo gracias Responder
carlcox Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Puede ser el bimasa o las transmisiones. Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Tu problema son las transmisiones seguramente. Desmontalas y revisa holguras y demás. A parte, revisa que tengan suficiente grasa dentro del fuelle y que no se hubiesen rajado y se hayan secado y que les hayan podido entrar mucha m****. Una de las pruebas para ver si es eso, es justamente lo que comentas, que acelerando tengas la vibración y al dejar de acelerar se quite. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
carlosv8 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 al pisar el embrague a ralenti no se nota ningun cambio, el coche va igual eso es lo que me desconcierta, y en carretera al pisarlo si remite bastante pero claro como tambien dejas de acelerar... jarones, te refieres al flector de goma que esta en la salida de la caja de cambios? la palanca tambien he notado que se mueve, pero es a baja velocidad, es decir, cuando voy en primera o en segunda y lo llevo suave ahi lo noto. sospecho que las homocineticas del lado de la caja de cambios que puse nuevas pueden estar mal equilibradas o algo asi. muchas gracias a todos por contestar Responder
carlosv8 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Tu problema son las transmisiones seguramente. Desmontalas y revisa holguras y demás. A parte, revisa que tengan suficiente grasa dentro del fuelle y que no se hubiesen rajado y se hayan secado y que les hayan podido entrar mucha m****. Una de las pruebas para ver si es eso, es justamente lo que comentas, que acelerando tengas la vibración y al dejar de acelerar se quite. Enviado desde mi iPhone 6 las transmisiones van perfectas iker, tanto de guardapolvos como de olguras. llevababan olgura las homocineticas interiores que cambie, pero no recuerdo que inmediatamente despues de cambiarlas vibrasen. alguien sabe donde puedo encontrar otras homocineticas de buena calidad? Responder
zulik Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Ola! Mi opinión, son las transmisiones..e tenido una experiencia con un krysler.. invertir 5000€ I luego a lo último eran las transmisiones..suerte! Responder
jarones Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 me refiero a donde une la transmision delantera con la trasera por la mitad del coche mirandolo por debajo Responder
jarones Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 pero a que transmisiótransmisiónes te refieres exactamente zulik? Responder
luintxer Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 No se si ayudaré o liaré mas pero la vibración de la palanca en aceleraciones suele ocurrir por la holgura del palier interno (unión de la caja de cambios con palier), yo lo padezco y lo solucionaré en breve. Responder
zulik Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ola! Perdón por tardar a responder..transmisión- paler. Responder
carlosv8 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 pues he levantado el coche hace un rato, no llva olguras en ningua homocinetica, si que al dar vuelta a las ruedas delanteras , me ha dado la sensacion de que el arbol de transmision oscila, muy poco pero no gira perfecto, es por la parte de dentro, las uq ya habia cambiado antes, asi que las volere a cambiar por otras de mayor calidad a ver si se soluciona, una cosa mas. los dos soportes de motor hidraulicos, la parte de el subchasis tiene 3 tornillos con correderas y se puede mover, alguien sabe como se ha de colocar eso? Responder
carlosv8 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Actualizo, he cambiado las homocineticas traseras y ha mejorado un poco pero no se ha ido la vibración, voy a cambiar el bimasa Porque al acelerar en vacío a empezado a vibrar todo el coche como si fuese desconpensado Responder
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