Albersline Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Enhorabuena por ese coche nuevo que estas dejando. ;-) Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv8 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Va a ser mi ruina jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mntinside Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 ¿Tienes separadores? Porque a mi eso me pasaba con un leon y fue por un separador que estaba rajado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv8 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 ¿Tienes separadores? Porque a mi eso me pasaba con un leon y fue por un separador que estaba rajado que va, lo unico que tengo es unos centradores para las llantas que puse nuevas, pero con las llantas viejas sin centradores ya me pasaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Entiendo que se lo estás haciendo tú todo no? Porque vamos, te vas a quedar con un coche nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 joer, como t han dicho los compañeros, lo mas probable es que sean las transmisiones. comprueba tambien que el eje de transmision no tenga holgura en alguno de los soportes. respecto a nuestro amigo el bimasa, si al acelerar en vacio con el embrague pisado desaparecen las vibraciones, pues cambialo porque esta caput, pero si al acelerar en vacio con el embrague pisado no notas que disminuyan las vibraciones, descartalo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Mira a ver las rótulas interiores de la trasmisión . Hace lo seguinte. Levantas el coche del lado izquierdo o derecho con el gato arrancas el coche metes primera marcha soltas a embrage y aceleras un poco si notas vibración es esa trasmisión si no hay vibración pruebas la otra . Esto es echo con el freno de mano puesto. Suerte . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv8 Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Entiendo que se lo estás haciendo tú todo no? Porque vamos, te vas a quedar con un coche nuevo si jeje lo hago yo todo sino no seria viable, tengo todas las transmisiones cambiadas que las cambie por otro a4 igual para probar yel coche iba exacamente igual, asi que descarto por completo las transmisiones, respecto al bimasa al pisar el embrague no deja de vibrar acelerando en vacio, pero sigo pensando que es el bimasa, puede estar bloqueado vibrar en determinadas revoluciones aun pisando el ambrague, ya me pasó en un c4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 como vas solucionaste el tema...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv8 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 como vas solucionaste el tema...... Pues he puesto ya el volante y nada la vibración permanece, va mucho mejor al arrancar y cambiar y tal pero la p.... VibracioVibración no se va, cada vez va a mas parece que se desarma el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 has mirado el eje trasero , porque es quattro no? he visto varios fallar del torsen trasero por la sincronizacion de los engranajes. y vibra todo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 has mirado el eje trasero , porque es quattro no? he visto varios fallar del torsen trasero por la sincronizacion de los engranajes. y vibra todo el coche Entiendo que te refieres al diferencial trasero? Porque solo llevan un torsen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv8 Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 El diferencial trasero creo que va bien, al mover la transmisión central lleva un poco de juego pero creo que es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv8 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 indagando por el foro he visto que a bastantes foreros tamien les vibra, y leí que audi reconoció algun problema con los brazos de suspensión, yo cambie todos los brazos por un kit de estos comlpeto. a alguien le ha pasado cambiar los brazos y notar vibraciónes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 A mi jamás me ha vibrado por los brazos de suspensión, solamente crujía al girar el volante maniobrando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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