Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Que yo sepa los coches estos antiguos llevan 4x4 permanente, así que no es posible desconectar la trasera por electrónica. Eso es en los modernos que acoplan y desacoplan electrónicamente con torsen Responder
carlosv8 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pero el mio no tiene nada electrónico en la caja de cambios ni en el diferencial, es todo mecánico Responder
tengounaduda Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Huyva, se me metió en la cabeza que era un TDI "moderno". Tonces sí que dije bien del torsen al principio. Pues hasta ahí llego, tío. Lo he intentado Saludos. Responder
carlosv8 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 No pasa nada jeje, a ver si alguien me puede decir lo que comentaba, sobre las referencias de la transmisión Responder
carlosv8 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 bueno después de unos cuantos meses ya tengo el tema de las vibraciones solucionado. eran los discos traseros que en el asiento con la llanta estaban mal y claro la rueda no gira perfecta y eso produce vibraciones. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 y eso supongo que todo a base de prueba error, hasta dar con lo de los discos. Me alegro que por fin lo tengas solucionado y disfrutes del coche. Gracias por compartirlo con nosotros, ASi si algun compañero le ocurre algo parecido sabe por donde tirar. Responder
carlosv8 Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 y eso supongo que todo a base de prueba error, hasta dar con lo de los discos. Me alegro que por fin lo tengas solucionado y disfrutes del coche. Gracias por compartirlo con nosotros, ASi si algun compañero le ocurre algo parecido sabe por donde tirar. bueno, después de cambiar las homocineticas posteriores vi que la rueda vibraba a según que velocidad pero visualmente tampoco se apreciaba mucho. todo esto levantado en un elevador y otra persona acelerando si no es imposible. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me alegro que finalmente solucionaras el problema. Yo en tu caso, seguro que me habría librado del coche. Salu2. Responder
carlosv8 Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me alegro que finalmente solucionaras el problema. Yo en tu caso, seguro que me habría librado del coche. Salu2. yo no puedo, es una cuestión de amor propio mezclado con mucha cabezonería y dinero invertido jejej Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me alegro que finalmente solucionaras el problema. Yo en tu caso, seguro que me habría librado del coche. Salu2. yo no puedo, es una cuestión de amor propio mezclado con mucha cabezonería y dinero invertido jejej Por eso es digno de aplaudir compañero. Responder
tarin Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Me acabo de leer todo el hilo. Un premio a la constancia, si señor!!! Responder
Luis.Contreras Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 colegas, refloto el tema pero es que tengo un problema de zumbido dentro de la cabina a mas de 40km por hora pensando que era el escape lo repare y siguió igual, hoy puse soportes de transmisión porque uno andaba ya mal pero tampoco se corrigió, al dar un volantazo al lado derecho se le quita pero ya una vez que regresas a la posición normal el ruido regresa. Es un ruido que entre mas corres mas suena, se encierra en toda la cabina y es grave, ya que el sonido hace que vibren las tapas de las puertas y la del techo solar. Estaba pensando que a lo mejor es el diferencial pero no zumba como los diferenciales que yo conozco, es otra especie de zumbido. En las curvas hacia el lado derecho se le quita pero en las de lado izquierdo y/o volantazo izq. No se le quita. Es como si al dar el volantazo algo se acomodara y dejara de hacer el ruido pero una vez que regresa a la posición normal, éste maldito zumbido regresa. Me comenta un mecánico que quizá sea el flector de transmisión pero leo que estos coches no llevan esa pieza, ojalá alguien pudiera echarme un cable para irme guiando, ahora si me encontré la horma de mi zapato porque no doy con la solución a este problema. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 casi seguro que es un rodamiento de alguna rueda sumado con un desequilibrado de las ruedas y direccion. Responder
albertomamba Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Eso mismo me pasaba a mi, ya no tengo el b7, me pasa en el ATR que lo sustituyó, al lío. Cuando giraba izquierda sonaba, había derecha o centro no, a velocidades +110kmh también empezaba un ruido muy molesto de vibración Sonora todo el coche. Se lo llevo al mecánico y su primera prueba iba a ser probar con otro juego de ruedas y si desaparecía el sonido pues era del neumático, equilibrio, llanta... Cuando iba por la tercera rueda al soltar, comprobó que la trasera izquierda tenía movimiento estando fija, la desmontó y tenía mal el rodamiento, lo cambió y se fueron los ruidos y vibraciones Espero que te sirva como guía para descartar causas Responder
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