jose_led Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola, Mo se me encienden las luces de cortesía de las puertas derecha, delantera y trasera y claro el cuadro no me dice que están abiertas. En un brico que he visto, hablan de como reparar el interruptor que esta en la cerradura, y he desmontado el trasero lo he mirado, y hace su función. Lo extraño es que solo me fallaba la trasera, pero ahora me falla la delantera y no se que mas mirar. Se me olvida algo por mirar? Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 revisa los cables que van hacia la puerta por si es de ahí Responder
tairongsxr Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 A mi me fallaba la trasera derecha igual que a ti. Le eche limpia contactos electricos y me funciono. Responder
jose_led Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aparte de limpiarlo, hay algo mas que comprobar, fusible u otra cosa?. He visto una pagina que venden cerraduras por 30 euros en Alemania, cualquier lado. También venden el interruptor pequeñito de la luz, pero aun no le he encontrado. Le puedo cambiar la cerradura, sin mas? Le tengo que hacer algo con el Vag-com? Gracias. Responder
a4quattro Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 A mi me fallaba la trasera derecha igual que a ti. Le eche limpia contactos electricos y me funciono. ¿Donde pulverizas el limpia contactos?. Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Si estas seguro que te falla la cerradura yo compraría una, yo tengo una en casa para poner y la otra la repare, pero dejo puesta la nueva. Responder
elrober74 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Donde le echaste limpia contactos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.