Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me gustaría saber que consumo en general tiene el b6 avant... Ya se que no hay que fiarse de pruebas oficiales, y lógicamente influirá el mantenimiento del mismo, pero en igualdad de condiciones y un mantenimiento decente, en que consumo está??? Gracias

Enviado desde mi Dyna Tac

Publicado

hola jotac, pues el mio es traccion quattro no se si el tuyo tambien ya que eso penaliza un poco en el consumo, a mi me viene a gastar a velocidad legal a 120 sobre 5,5- 5.6

Publicado

Aun no encontré el mio, je je, es verdad, se me olvidaba lo de quattro... Que consumo hace el a4 b6 avant 1.9 tdi 130 cv, 6 velocidades, sline y tracción quattro...

Enviado desde mi Dyna Tac

Publicado

jejje, pues entonces igual que el mio, se me olvidaba ayer hice un viaje por carretera secundaria y poniendo el regulador a 80km/h todo el camino sale sobre 5L la verdad que no consumen demasiado 8)(

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El mio es un B6 tracción delantera. 6v pero berlina.

Llevo la suspensión deportiva y rueda 235/45-17. Con el deposito lleno suelo hacer unos 1.100km. A velocidades legales en comarcales y poblaciones y a unos 130-140km/h en autovías...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.