Fraixo Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenas compañeros; tengo una duda que me tiene anodadado... Desde que se me fue el cierre centralizado con mando que luego lo repare... Hay vi que el bombin de la puerta piloto no gira como debiera (no hace el recorrido completo tanto para la derecha como para la izquierda)... quiero sacarlo y revisarlo porque al abrir desde la puerta con llave no me abren las demas, solo la del piloto. Alguien me podria contar un poco. He visto en los golf 4 que con una torx sale el bombin perfectamente pero en estos audis no tiene pinta de ser tan facil.. Un saludo y gracias Responder
PapiA3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola, mira este hilo, sale un pantallazo del etka, con el despiece de la cerradura, a lo mejor te ayuda, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259255-desmontar-bombin-de-la-puerta/ Responder
Fraixo Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Si GRACIAS!!, pues mira que miré por google y x aqui pero no vi nada claro. LA pieza 8 es un pasador que quitandolo sale entero... Haber si busco un rato. Muchas Gracias majete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.