Jump to content

Nuevo coche en la familia


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! :lol2:

 

Bueno no se si recordareis que hace cosa de unos meses os comente que mi padre se queria cambiar de coche y que le gustaba el Mecedes clase E pero que no sabia muy bien que motor y acabado cogerse, pues bien al final el tio ni corto ni perezoso se a comprado lo siguiente:

 

 

MERCEDES E 500 Avantgarde :lol2: (yo le decia que se lo comprara con acabado AMG) :bsh1: , por si alguien no esta muy puesto en este motor, tiene la friolera de 306CV en un 5000cc, vamos una maquina.

 

El coche lleva los siguientes extras:

 

Cambio automatico,navegador de 7", techo solar, asientos de cuero electricos y con memoria tanto el del conductor como el del copiloto, asientos confort plus (calefactables y refrigerados), airbag traseros,bixenon con luces adaptativas, retrovisores plegables y algunas pijadas mas que lleva de serie con el acabado Avantgarde. Bueno ya os pondre fotos y sobre todo las sensaciones de ese coche por que debe de ser como llevar un avion, gracias a todos los que me hechasteis un cable con la eleccion del coche.

 

Un saludo :lol2:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Buahhhhhh!!!!!!!! :p Nos acaba de llamar el comercial diciendonos que ya lo han vendido, que poca seriedad :wub: , resulta que el coche que comprabamos era uno que tenian en stock y sin verlo mi padre le dijo al comercial que lo queria le dio una señal y todo, pues bien resulta que el coche se ve que lo estaba vendiendo otro comercial a la vez y zanjo la operacion antes que nosotros :shy: , de todas maneras nos han dicho que no nos preocupemos que nos buscara uno igual (tiene claro que quiere el 500), menuda put*da por que me gustaba mucho el equipamiento pero bueno que le vamos a hacer , ya me estrañaba a mi que todo fuera llegar y comprarlo, de todas formas no vuelvo a decir nada hasta que lo tengamos en casa y le haga unas fotitos, que si no me vais a canear :wub: !!!

 

 

Perdonar por daros la brasa pero no me esperaba yo esto, un saludo :D

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay excusas!! :angry: Estás jugando con nuestra ilusión!!! :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol: :clap1: :( No pasa na macho!!!!! :clap1:

:clap1: Que mamon!!! :clap1:

 

A mi si que me han quitado la ilusion, pero en breve aparecera otro, la put*da es que si lo pedimos a fabrica nos tarda sobre 7 meses en traerlo (o algo asi me parecio entender) y entonces lo que nos interesa es pedirlo en stock por que asi en cosa de dos semanitas lo tenemos, asi que ahora a esperar un poquito, seguro que para la semana que viene ya lo pedimos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya peazo d bicho y q lastima!  :clap1:  Le dijiste q mirara el A6?  :(

 

Por lo demas, dile q le meta llanta 17" q el avantgarde trae 16"  :clap1:  Lo digo pq una 17"  :angry:  mi padre tiene el 270CDI y m encanta  :clap1: 

 

Un saludo  :clap1:

El A6 fuimos a probarlo y es una pasada pero al final se decanto por el Mercedes, respecto a lo de la llanta 16" tranky que ya lo tenia todo estudiado :( , el E500 viene de serie con la 245/45/17" a mi es que con menos me parece que queda muy pequeña, lo que seria la leche es que lo pillaramos con equipamiento AMG que trae unas bonitas 18" y dos salidas de escape a cada lado que quedan de vicio :bsh1:

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya peazo d bicho y q lastima!. Le dijiste q mirara el A6?  :(

 

Por lo demas, dile q le meta llanta 17" q el avantgarde trae 16"  :clap1:  Lo digo pq una 17"  :angry:  mi padre tiene el 270CDI y m encanta  :clap1: 

 

Un saludo  :clap1:

El A6 fuimos a probarlo y es una pasada pero al final se decanto por el Mercedes, respecto a lo de la llanta 16" tranky que ya lo tenia todo estudiado, el E500 viene de serie con la 245/45/17" a mi es que con menos me parece que queda muy pequeña, lo que seria la leche es que lo pillaramos con equipamiento AMG que trae unas bonitas 18" y dos salidas de escape a cada lado que quedan de vicio :bsh1:

 

Un saludo

Ya decia yo jeje, es normal q un bicho asi traiga 17" :D

 

Y lo del acabado AMG, he visto varios y queda impresionante, da el cante d un 55AMG, si le quitas la insignia d E500 :clap1:

 

Un saludo y suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.