Fernandisko Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Hola a todos!!!! Bueno no se si recordareis que hace cosa de unos meses os comente que mi padre se queria cambiar de coche y que le gustaba el Mecedes clase E pero que no sabia muy bien que motor y acabado cogerse, pues bien al final el tio ni corto ni perezoso se a comprado lo siguiente: MERCEDES E 500 Avantgarde (yo le decia que se lo comprara con acabado AMG) , por si alguien no esta muy puesto en este motor, tiene la friolera de 306CV en un 5000cc, vamos una maquina. El coche lleva los siguientes extras: Cambio automatico,navegador de 7", techo solar, asientos de cuero electricos y con memoria tanto el del conductor como el del copiloto, asientos confort plus (calefactables y refrigerados), airbag traseros,bixenon con luces adaptativas, retrovisores plegables y algunas pijadas mas que lleva de serie con el acabado Avantgarde. Bueno ya os pondre fotos y sobre todo las sensaciones de ese coche por que debe de ser como llevar un avion, gracias a todos los que me hechasteis un cable con la eleccion del coche. Un saludo Editado 10 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ya lo recuerdo. Menudo bicharrraco. Que lo rompa con salud. No se lo robes mucho jodio :o Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Se me olvidaba: a ver esas fotitos, ASI vemos el color tb :o Responder
gelete Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Menudo barco!!! :o El Clase E es sin duda el Mercedes que más me gusta, bueno despues del CLS y los SL Que lo disfrutes si tu padre te deja Responder
RDA Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Que los disfrute mucho tu padre... bueno y tú también!!! Ya nos contarás como va el bicho. Saludos. RAFA Responder
Cortes Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gran coche! felicidades! Responder
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 menudo bicharraco Responder
Fernandisko Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Buahhhhhh!!!!!!!! Nos acaba de llamar el comercial diciendonos que ya lo han vendido, que poca seriedad , resulta que el coche que comprabamos era uno que tenian en stock y sin verlo mi padre le dijo al comercial que lo queria le dio una señal y todo, pues bien resulta que el coche se ve que lo estaba vendiendo otro comercial a la vez y zanjo la operacion antes que nosotros , de todas maneras nos han dicho que no nos preocupemos que nos buscara uno igual (tiene claro que quiere el 500), menuda put*da por que me gustaba mucho el equipamiento pero bueno que le vamos a hacer , ya me estrañaba a mi que todo fuera llegar y comprarlo, de todas formas no vuelvo a decir nada hasta que lo tengamos en casa y le haga unas fotitos, que si no me vais a canear !!! Perdonar por daros la brasa pero no me esperaba yo esto, un saludo Editado 11 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
gelete Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 No hay excusas!! Estás jugando con nuestra ilusión!!! :clap1: :clap1: No pasa na macho!!!!! :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 No hay excusas!! Estás jugando con nuestra ilusión!!! :clap1: No pasa na macho!!!!! :clap1: :clap1: Que mamon!!! :clap1: A mi si que me han quitado la ilusion, pero en breve aparecera otro, la put*da es que si lo pedimos a fabrica nos tarda sobre 7 meses en traerlo (o algo asi me parecio entender) y entonces lo que nos interesa es pedirlo en stock por que asi en cosa de dos semanitas lo tenemos, asi que ahora a esperar un poquito, seguro que para la semana que viene ya lo pedimos. Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Vaya peazo d bicho y q lastima! :clap1: Le dijiste q mirara el A6? :clap1: Por lo demas, dile q le meta llanta 17" q el avantgarde trae 16" :clap1: Lo digo pq una 17" mi padre tiene el 270CDI y m encanta Un saludo :clap1: Editado 11 de Marzo del 2005 por juanluisvg Responder
Fernandisko Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Vaya peazo d bicho y q lastima! :clap1: Le dijiste q mirara el A6? Por lo demas, dile q le meta llanta 17" q el avantgarde trae 16" :clap1: Lo digo pq una 17" mi padre tiene el 270CDI y m encanta :clap1: Un saludo :clap1: El A6 fuimos a probarlo y es una pasada pero al final se decanto por el Mercedes, respecto a lo de la llanta 16" tranky que ya lo tenia todo estudiado , el E500 viene de serie con la 245/45/17" a mi es que con menos me parece que queda muy pequeña, lo que seria la leche es que lo pillaramos con equipamiento AMG que trae unas bonitas 18" y dos salidas de escape a cada lado que quedan de vicio Un saludo Editado 11 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Vaya peazo d bicho y q lastima!. Le dijiste q mirara el A6? Por lo demas, dile q le meta llanta 17" q el avantgarde trae 16" :clap1: Lo digo pq una 17" mi padre tiene el 270CDI y m encanta :clap1: Un saludo :clap1: El A6 fuimos a probarlo y es una pasada pero al final se decanto por el Mercedes, respecto a lo de la llanta 16" tranky que ya lo tenia todo estudiado, el E500 viene de serie con la 245/45/17" a mi es que con menos me parece que queda muy pequeña, lo que seria la leche es que lo pillaramos con equipamiento AMG que trae unas bonitas 18" y dos salidas de escape a cada lado que quedan de vicio Un saludo Ya decia yo jeje, es normal q un bicho asi traiga 17" Y lo del acabado AMG, he visto varios y queda impresionante, da el cante d un 55AMG, si le quitas la insignia d E500 :clap1: Un saludo y suerte Responder
Fernandisko Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Mirar he encontrado algunas fotitos del acabado AMG Editado 11 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Wapisimo, esa doble salida d escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.