Makuly Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Alguien sabe donde se pueden comprar llantas sueltas ? Responder
mgzalvar Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Bonjour. Qué modelo y dimensiones buscas??? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
josejmartos Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 WSP Italy, llantas replica de calidad. En España hay varios distribuidores, pero quizás los que mejor y mas barato funcionan, sean ***********. Es una opinión personal, aunque no es algo que yo diga sin conocimiento de causa, pues ya les he comprado dos juegos de llantas y estoy muy contento tanto con las llantas, como con el trato recibido por estos chicos. Responder
Makuly Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Llas llantas son marca Man 19" ET 45 creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.