jordituner Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz de fallo de motor algunas veces, estuve en el conce y me dijeron que era fallo en la admisión, entonces limpié la mariposa, como se seguia encendiendo la luz cambié una de las bieletas que tenia mucha holgura, metí un aparatito que va con una aplicación de movil y me daba el siguiente fallo, P0401-Tren Motriz Exhaust Gas Recirculation Flow Insufgicient Detected lo borre y parecía que ya estaba solucionado pero a los 1000km. aproximadamente zas otra vez la dichosa luz encendida, vuelvo a conectar el aparatito y ahora me dice lo siguiente P2011-Tren Motriz Intake Manf. Runner Control Circuit/Open Bank2 a) P0401-Tren Motriz Exhaust Gas Recirculation Flow Insufgicient Detected No se si alguien me podrá decir en concreto cuales son los fallos. Responder
jordituner Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 De momento creo que tengo la solución, en otro tema de aquí del foro me han dicho cual puede ser el problema, así que tendré que comprar un kit de sustitución de chapaletas de admisión para ambas bancadas y liarme, cambiarlas y a ver si así desaparece la dichosa luz por una buena temporada. Responder
albertogemm Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Jordituner De que motor se trata???...yo también tengo el fallo P0401. ..y el P0404. ..por lo visto tema de la egr. ..la he desmontado limpieza y nada...se me queda de vez en cuando sin potencia. ..haber si me comentas algo de lo k has echo...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.