morache Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola soy nuevo, tengo un Audi a4 2500 tdi 180 cv quattro del 2001,se paro de repente,a la grua y al taller. le hacen el diagnostico y me dicen que es la bomba inyectora,me piden un paston por el arreglo. alguien me puede aconsejar como lo puedo solucionar mas economico? os lo agradeceria. Responder
PapiA3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola soy nuevo, tengo un Audi a4 2500 tdi 180 cv quattro del 2001,se paro de repente,a la grua y al taller. le hacen el diagnostico y me dicen que es la bomba inyectora,me piden un paston por el arreglo. alguien me puede aconsejar como lo puedo solucionar mas economico? os lo agradeceria. Hola, puedes preguntar si la reparan, hay sitios que se dedican a reparar las bombas y puede que te salga por menos de la mitad que una nueva de todas formas, mejor te pases por el subforo de los A4 b5, por que los A3 8L no montan esos motores, y en el subforo de A4 B5 seguro que alguno ha tenido el mismo problema que tu y te puede asesorar, un saludo y suerte Responder
miketyson Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola no vayas por la casa, ve directo a la bosh q te costara un paston pero no tanto, yo lo hice asi... 1500€ un reparada montada ya saludos y suerte. Responder
woff Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 hola morache si tienes algo de nocionde mecanica puedes repararla tu mismo 100e maximo en piezas Responder
morache Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 muchas gracias,encontre un especialista en arreglar bombas ,solo fue una pieza electronica del circuito de la bomba,se la envie y en cinco dias listo de nuevo renpondio. se llama talleres Morales en casabermejas Malaga. Responder
morache Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola de nuevo,tengo otra pregunta por si alguien me puede ayudar,se me rompio la correa del compresor de A/C por que se gripo. desmonto el compresor,y lo unico que tenia,era que estaba seco, y una de las medias bolas de rodamientos estaba soldada por alta temperatura. Lo eh reparado yo mismo,mi pregunta es que si el circuito mantiene el gas o se escapo cuando se partio la correa,por que al desmontarlo,no vi fuga de gas ninguna. Es posible que todo esto funcione bien? Responder
Caniho Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Mientras no toques ninguna tubería no pierde el gas,si tocas tuberías si. Un saludo. Responder
morache Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 quite las del compresor!!! Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Si te gripo el compresor, posiblemente se reventaran las juntas toricas del compresor, y el gas se fugara antes de que metieses mano, y has conseguido repararlo del gripaje? Responder
morache Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 si lo he conseguido, ya gira bien y las camisas y pistones no tenian ninguna marca. pero ya que me hablas de la junta torica no la he cambiado,posiblemente vuelva a perder por hay,le di vueltas a la polea ,y no noto que suciona nada posiblemente tenga la junta mala .asi que la cambio y te voy informando. muchas gracias un saludo. Responder
morache Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 si lo he conseguido, ya gira bien y las camisas y pistones no tenian ninguna marca. pero ya que me hablas de la junta torica no la he cambiado,posiblemente vuelva a perder por hay,le di vueltas a la polea ,y no noto que suciona nada posiblemente tenga la junta mala .asi que la cambio y te voy informando. muchas gracias un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
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