risi Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenas, tengo una dudilla sobre algo que me parecio leer y para ver si es acertado o no. Los faros delanteros del audi a4 b7 son validos para el a3 8l? Un saludo Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola risi, supongo que la duda esá entre los faros de A3 8L y los de A4 B5, que son los más parecidos, el B7 no tiene nada que ver... Los faros son distintos, no sé si los podrías llegar a adaptar, habría que medirlos, pero con la cantidad de 8L y B5 que hay, no te costará encontrar los suyos. Responder
Carmelo Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Los faros delanteros que más se acercan por su forma a los del 8L son los del B6, pero son algo más grandes (al igual que los del B5), y no valen salvo liarte a tratar de adaptarlos, y aún así me parece complicado (en su día los medí por la posibilidad de adaptar unos bixénon, pero me quedé con las ganas). Responder
risi Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Yo lo leí un dia y el otro dia me vino a la cabeza, por eso abrí este post, igual a alguien le podia ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.