clabra Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 hola amigo de audisport ayer me llegaron las balona desde alemania compre arnott modelo A-2239 que tal son alguien mas tiene ese modelo si me pueden indicar el comportamiento que tienen otra consulta la audi allroad c5 2.7 biturbo tiene 3 ventiladores cuando la ocupo sin aire solo funciona el viscoso (cuando la apago no prende niun electro es asi o deberia prender un electro de apoyo ,ya que le doy contacto y la temperatura pasa de los 90 pero andando y en dia de calor no pasa de los 90 tiene bomba agua y termostato nuevo veo tiene sensor temperatura serca del rallador ese dise es termoswich fan .no me aroja falla de sensor el vag me pueden sacar esa duda si debe prender un electro si ando con el aire prenden los 2 ventiladores electrico saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.