guswhiplash Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola, soy el feliz nuevo propietario de un A1 sportback y tengo una duda muy tonta. he visto que cuando cierras el coche, parpadea un led en la puerta del conductor. mi pregunta es ¿ es normal que parpadee siempre? le doy a cerrar con el mando y los intermitentes parpadean 1 vez ta y como indica el manual, el coche queda cerrado. pero el led de dentro siempre parpadea. gracias y a ver si alguien me explica. Responder
FPM!! Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Buenas, ante todo enhorabuena por tu nueva adquisición. Sí, es totalmente normal, un saludo Responder
Bichurro Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Niño niño, eso ya lo hacían algunos seat de hace tropecientos años, es normal, a mi me decían que era para imitar como si fuese el testigo de una alarma (pero no lo es) las motos, algunas gordas que he tenido, también lo hacen, y a las 24 horas se apaga, en el a1nillo no se exactamente. Buena compra, enhorabuena pero pásate por el foro de presentaciones que venis siempre con las apreturas... A todo ésto hay foro de despedidas???? Saludos Responder
JorgeNial Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Según el manual, es la alarma. Si les das a cerrar dos veces en menos de 5 segundos, no se enciende y el led tampoco Responder
savir23 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Niño niño, eso ya lo hacían algunos seat de hace tropecientos años, es normal, a mi me decían que era para imitar como si fuese el testigo de una alarma (pero no lo es) las motos, algunas gordas que he tenido, también lo hacen, y a las 24 horas se apaga, en el a1nillo no se exactamente. Buena compra, enhorabuena pero pásate por el foro de presentaciones que venis siempre con las apreturas... A todo ésto hay foro de despedidas???? Saludos Foro de despedida????? Nos abandonas???? :-o Responder
Pastanaga Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Es la alarma. Pero esto hace años que ya esta en muchos coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.