quintopino Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Un Crack, este Hills. La verdad es que parece todo del futuro. Pero muy cercano[emoji1] [emoji41] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Responder
Hills Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Muy buen trabajo !!!! :good: Creo que en un futuro no muy lejano en los subforos tendremos un listado especifico de bricos de impresiones 3D. :) Saludos. Pues no es mala idea. Cada vez se popularizan más y son escalables. Es decir, si te interesa fabricar pieza muy largas o altas sólo tienes que aumentar las medidas a la hora de construir la impresora.Las taloneras, molduras, carcasa para los espejos, rejillas, etc. La lista es interminable. El mayor inconveniente es el diseño, hace falta ser un manitas con los programas e incluso tener un scanner 3D de los buenos. Responder
Gober4 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hills..... IM- PRESIONANTE pedazo de currada, me ha encantado el POST y para la gallega ya tienes un forero que te va a pedir uno Un saludo desde los madriles y enhorabuena por la currada y el post Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Muy buen trabajo !!!! :good: Creo que en un futuro no muy lejano en los subforos tendremos un listado especifico de bricos de impresiones 3D. :) Saludos. Pues no es mala idea. Cada vez se popularizan más y son escalables. Es decir, si te interesa fabricar pieza muy largas o altas sólo tienes que aumentar las medidas a la hora de construir la impresora.Las taloneras, molduras, carcasa para los espejos, rejillas, etc. La lista es interminable. El mayor inconveniente es el diseño, hace falta ser un manitas con los programas e incluso tener un scanner 3D de los buenos. Hills, si te apetece pasarte por aquí (subforo A4 B5) y nos cuentas mas sobre el tema,............ te estaría muy agradecido. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Muy buen trabajo !!!! :good: Creo que en un futuro no muy lejano en los subforos tendremos un listado especifico de bricos de impresiones 3D. :) Saludos. hay que hacer como la lista de la compra pero en piezas en ABS para los coches, jejejej Esta claro que es el futuro de los bricos :good: Las posibilidades son inmensas. Responder
Ray - A3 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Lo malo es diseñar la pieza, que tiene que ser súper laborioso Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
COLLECTED Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) http://www.ebay.es/itm/181662234829?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 , aunque menos divertido.. Editado 28 de Marzo del 2015 por COLLECTED Responder
Sunman Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Mr. Hills, para decírtelo sencillamente en una palabra.... eres un... CRACK !!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji106][emoji106][emoji106] Enhorabuena por ese trabajazo que te has metido y su GRAN resultado !!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji106][emoji106][emoji106] Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Eso de la impresion en 3D me da un miedo.... la cantidad de cosas que uno mismo con un poco de sabiduria se pueden hacer, por no salir de la rama del automovil, ya hasta se ha creado uno con este tipo de impresion... Asi que Hills, eres un artista y este tipo de cosas son alucinante :notworthy: :notworthy: Responder
invitado35 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Haz ahi unas taloneras s4 jajaja muy buen brico si señor!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hills Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Son muy grandes y aunque podría hacerlas por partes creo que se pueden conseguir relativamente baratas. Responder
marqui Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Acabo de comprar la pieza en Aliexpress.com por 1,53 € y me ha llegado en un par de semanas Responder
marqui Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 http://es.aliexpress.com/item/New-1x-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-For-AUDI-A4-B6-Centre-Console-Cover-E177B/32334831213.html Responder
jcha Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo tengo el B7, y el alambre lo perdí. Compré uno de aliexpress con alambre, pero hostias put**, ese alambre creo que es para el b6, esta puesto de mala manera, aunque funciona... Responder
Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 No hay diferencia entre el alambre de un B6 y un B7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.