Hills Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Algunos de mis compañeros del PRC Pontevedra me lo vienen pidiendo desde hace tiempo y la verdad que no le puse mucho interés... hasta que se me rompió a mi El caso que diseñé y fabriqué con mi impresora 3D el cierre de la guantera del reposabrazos. Cualquiera que tenga acceso a una se puede descargar el archivo libremente e imprimirlo. El diseño es libre, gratuito y está a disposición de todo el mundo en: http://www.thingiverse.com/thing:737233 Recomiendo la impresión en vertical (Los brazos paralelos al suelo) para que la resistencia sea máxima ya que los bracitos del asa son muy finos. De momento sólo es compatible con el muelle original. Estoy pensando en la manera de sustituir el muelle para los que lo perdieron. Si se imprime en ABS luego se puede lijar, pintar, etc Espero que os guste el resultado y ya iré subiendo las cosas que haga para el coche Responder
Albersline Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Sin palabras!!! :drooling: Responder
AGATANGELO Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Algunos de mis compañeros del PRC Pontevedra me lo vienen pidiendo desde hace tiempo y la verdad que no le puse mucho interés... hasta que se me rompió a mi El caso que diseñé y fabriqué con mi impresora 3D el cierre de la guantera del reposabrazos. Cualquiera que tenga acceso a una se puede descargar el archivo libremente e imprimirlo. El diseño es libre, gratuito y está a disposición de todo el mundo en: http://www.thingiverse.com/thing:737233 Recomiendo la impresión en vertical (Los brazos paralelos al suelo) para que la resistencia sea máxima ya que los bracitos del asa son muy finos. De momento sólo es compatible con el muelle original. Estoy pensando en la manera de sustituir el muelle para los que lo perdieron. Si se imprime en ABS luego se puede lijar, pintar, etc Espero que os guste el resultado y ya iré subiendo las cosas que haga para el coche Que bueno, muchas gracias! No tengo impresora pero supongo que habra algun comercio donde lo hagan, lo mirare a ver Responder
Makuly Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo lo compre por eBay muy barato no recuerdo cuanto pero royo 8€ o así pero no tengo muelle ya me estaba ami q eso fuera tan cutre se me caen las cosas como la deje abierta y deba te el apoya brazos Responder
Cuore Sportivo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 ole, ole y ole! Gran aportación la que has hecho, aunque yo lo tengo reparado (siempre puede volver a romper), esto merece una CHINCHETA Responder
Argentum Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Jode, para haberlo sabido antes, porque hace poquito me compré la tapa entera en Aliexpress, y me costó más de 30€ Lo hice así porque el cierre que vendían impreso 3D valía una pasta, y para eso prefería tener la tapa entera. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Sr. Hills como ya te dijimos mucho por "was" un trabajo impresionante, eres un super artista!! Haces muchisimas piezas con esa impresora que son dignas de alavanza, ole y ole. Me reitero en mis palabras y digo.. que tiemble Audi!! :clap1: :clap1: Responder
Bidueiro_GR Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 En dos palabras, in presionante Responder
Hills Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Me alegra que os guste y me anima a hacer mas cosas. Lo siguiente va a ser la tapa del gancho remolque delantero que se ve que a otro le hacía más falta que a mi. Responder
Moncho2 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Sin palabras!!! :drooling: Ya te digo Responder
javiervija Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 joer,niquelao!!!!!!.Yo buscaré una tapa en aliexpress a ver k tal. Responder
Pingu D-Lux Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 La tapa de nuestro reposabrazos es la misma que la de un a6?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 La tapa sí. Pero el cierre en el A6 es más ancho, así que no vale. Responder
sata Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Muy buen trabajo !!!! :good: Creo que en un futuro no muy lejano en los subforos tendremos un listado especifico de bricos de impresiones 3D. :) Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Muy buen trabajo !!!! :good: Creo que en un futuro no muy lejano en los subforos tendremos un listado especifico de bricos de impresiones 3D. :) Saludos. hay que hacer como la lista de la compra pero en piezas en ABS para los coches, jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.