Ray - A3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola chicos, Estoy instalando mi nuevo sensor de aparcamiento totalmente original, procedente de un siniestro, y bueno, tengo algunas dudas que tras buscar por google, el buscador del foro y preguntar a conocidos, aun no he conseguido solucionar. Tengo instalados ya los sensores de aparcamiento en el paragolpes, cable metido en el maletero y centralita instalada en su sitio en el guarecido derecho. Dicha centralita tiene 3 conectores, uno es para los sensores de aparcmiento, y el resto no lo se. Por lo que he podido encontrar en google imágenes, otro de los conectores es para la bocina que chilla cuando te acercas a una colisión dando marcha atrás, y el otro SUPONGO que es para que se active todo al poner la marcha atras. Todo esto REALMENTE no tengo ni idea de si es asi. Ya que a dia de hoy, lo único que he podido conectar es el cable que viene de los sensores de aparcamiento Alguien me puede pegar una mano, a ver que necesito comprar o buscar para que quede todo conectado? Un saludo y espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 interesado en el tema,yo estoy a la espera de haber que monto,pero te aseguro que uno de ellos tiene que ver con el fis,cuando metes marcha atras sale en el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Vaya, veo que nadie ha montado el sensor de aparcamiento en el foro. Que mala suerte Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Si puedes hacerte con los esquemas eléctricos. Así buscas el esquema y ves donde va cada cable. Nose si se podrán descargar, sería un puntazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo los instale hace casi 5 años y la pena es que se an perdido las fotos y yo ya no las tengo, pero quiza te ayude algo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/200028-brico-instalacion-se-sensores-de-parking-originales/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 interesado en el tema,yo estoy a la espera de haber que monto,pero te aseguro que uno de ellos tiene que ver con el fis,cuando metes marcha atras sale en el fiscuando metes marcha atras no sale nada en el fis,en el fis lo unico que haces es regular el sonido del pitido,volumen de dicho pitido etc,pero en el fis no sale nada... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 pues siento tener que decirte que no,el mio no pero uno que probé si salia algo no me acuerdo el que creo si salia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedJohn Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Estoy interesadísimo, es lo que más hecho en falta en el A3 8P del 2003 que acabo de comprar. Por cuánto puede salir toda la instalación si le llevo los componentes a un taller? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 En 21/12/2015 a las 22:17, isidro dijo: pues siento tener que decirte que no,el mio no pero uno que probé si salia algo no me acuerdo el que creo si salia En el fis central no sale nada de nada,seguro 100%,solo te da la opcion en el menu de modificar pitido y sonido,lo unico que hace en el fis es si llevas aparcasolo te salen laa indicaciones....yo solo lo vi en el de un amigo que lo lleva,yo lo llevo en mi touran 2008,lo tenia en el gti 6,pero aparte de eso en el fis no salen indicaciones,las indicaciones de proximidad las da en el navy si lleva rns-e 193g y el resto de cosas,como gateway acabada en AD o superior etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.