ROiiDAC Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Buenas compañeros, seguramente voy a sustituir mi RNS por una pantalla especifica para el A3. Me gustaria saber si hay algun brico o me puede dar alguien algunas especificaciones para el desmontaje del navi y todos sus accesorios asi como el modulo del Bluethoo.Si ya de paso algun compañero de Valencia que pilote del tema quiere ganarse unas perrillas pues mejor aun Esta es la susodicha Responder
korny1976 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 El navi se saca con unas llaves,4 son en la audi las tienen.son baratas,y el cableado del bluettoh no.se por donde podria ir,pero.creo.q de serie el modulo bt,va debajo de alguno de los dos asientos delanteros Responder
ROiiDAC Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ok, primera aportacion, al menos ya se que tengo que ir comprando las llaves... Alguna idea mas ? Responder
Ray - A3 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Desmontar el RNS es tan fácil como meter las 4 llaves (2€ en eBay) y tirar y sale. Desenchufas la ficha cuadrada quitando el clip de seguridad y luego desenchufas la antena y el bluetooth. Con eso ya lo tienes todo fuera. En mi post de Restaurando un A3 en la sección Audi A3 tienes fotos del proceso a la inversa, pero es lo mismo a fin de cuentas Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
hugolainch Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Aquí se ve bastante bien Responder
ROiiDAC Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Gracias Hugolainch y Ray, a lo que me referia es mas especidico, como donde se encuentra la antena Bluethoo,, la de la radio, etc para que en el momento de la venta del equipo no le falta nada al futuro comprador Responder
Ray - A3 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 El bluetooth esta debajo del asiento del acompañante, la antena de la radio, obviamente no la vas a quitar. Te voy a decir una cosa, el RNS se vende tal cual. Quitas la radio y punto. Todo lo demás lo necesitas tu para la otra que montes. La instalación es del coche, no de la radio Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
ROiiDAC Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Ok, ya he quedado con un compañero que se queda la pantalla y el Bluethoo, yo para montar una china no necesito el modulo Bluethoo para nada verdad? Responder
Hardsider Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) Si la china te viene con BT pues logicamente no... Si finalmente no se queda con el BT mandame un MP, gracias. Un saludo Editado 28 de Marzo del 2015 por Hardsider Responder
Sunman Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Igualmente me interesaría saber sí nadie se queda con el BT saludos Responder
kikevilla Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Y vas a cambiar un rsne original x una china? Responder
underworld Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Pon fotillos de la nueva a ver que tal queda! Responder
weto91 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 4 llaves (Técnicamente especiales) son planas con una muesca, en el RNS-E se mete en el agujerito de encima de los botones de pasar canción, debajo de los botones de volumen y pantalla y debajo de la misma pantalla. Un saludo! Responder
Sunman Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Igualmente me interesaría saber sí nadie se queda con el BT saludos Hola Al final vendiste el modulo bluetooth y su cableado??? si no es así podría interesarme... Responder
buta Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenos días: He visto que estás interesado en un modulo bluethoo para tu navegador, por te interesa tengo uno a la venta. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348926-modulo-bluetooth-rns-e/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.