Jump to content

Boton AC... No me aclaro...


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo compañeros!!,

 

Pues eso mismo... No me queda nada claro que utilidad tiene el boton AC del climatizador...

 

Normalmente siempre voy a 21 grados, y siempre iba con el botón AC encendido, y todo bien, pero a veces sale por el aireador central del conductor un airecito mas fresco que por el otro que salía directamente caliente.... Como a veces por ese "chorro" de aire me quedaba frio, le quite el botón AC (que ya no se para que sirve)... Pero es que pasa exactamente lo mismo...

 

Por lo tanto no se que función tiene el botón en cuestion....

 

Sorry si ya esta repetida la pregunta.

 

Un saludo!!m

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El boton ac es para conectar y desconectar el compresor del aire acondicionado.si no esta enchufado el aire es del ventilador pero no aire acondicionado,lo que pasa es q si la temperatura ambiente es igual a la que tu marcas en el coche pues no sale frio... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las rejillas centrales suele salir el aire más frío que por las laterales para evitar que te entre somnolencia debido al calor y en el A6 C6 entrando en el setup del climatizador se puede regular que el aire salga más o menos frío por las rejillas centrales, si no recuerdo mal, por lo que supongo que en tu modelo también podrá hacerse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.