Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos estoy teniendo un ruido al encender mi a3 1.8t como si quedara girando el motor de arranque 1 segundo mas luego de encender el ruido es exactamente igual al de este video

si podrian orientarme si sera el automatico del arranque o mantenimiento o ya hay que cambiarlo por uno nuevo

saludos y gracias

Publicado

Cierto, lo que pasa es que con los años se seca la grasa que traen los arrancadores y se vuelve lento el retroceso del engranaje, a todos nos pasa, a mi también ahorita, hay que sacar el arrancador y aplicar grasa de litio en el eje y engranaje.

Saludos.

Publicado

Saludos amigos bueno por aprender ayer me dispuse a bajarlo para ver q veia jaja

953e028fe01d46d6216071840f208841.jpg

ce70be253641f55449fa65693befd61c.jpg

Lo desarme le aplique grasa y volvi armar y eñ ruido desaparecio

Todo feliz hasta alli jeje peroo hoy en la mañana me lo ha echo menos volví lo apague y no lo hizo mas.. Lo tengo en prueba a ver

Saludos

Publicado

jAJAJA... no pierdes el tiempo, ya se puso manos a la obra, ahora debes meterle grasa de litio en todo el eje en cada parte posible y en el engranaje por todo lados, ya con el tiempo se esparce mas y deja el ruido, ahí nos avisa como va.

Saludos.

Publicado

jAJAJA... no pierdes el tiempo, ya se puso manos a la obra, ahora debes meterle grasa de litio en todo el eje en cada parte posible y en el engranaje por todo lados, ya con el tiempo se esparce mas y deja el ruido, ahí nos avisa como va.

Saludos.

Si jajaja este mientras pregunta ya lo va desmontado...

Publicado

Saludos amigos bueno por aprender ayer me dispuse a bajarlo para ver q veia jaja 953e028fe01d46d6216071840f208841.jpgce70be253641f55449fa65693befd61c.jpg

Lo desarme le aplique grasa y volvi armar y eñ ruido desaparecio

Todo feliz hasta alli jeje peroo hoy en la mañana me lo ha echo menos volví lo apague y no lo hizo mas.. Lo tengo en prueba a ver

Saludos

Perdona me i Teresa saber si con esto lograste solucionar el problema, es que acabo de comprar un 8L y a veces hace el mismo ruido.

Muchas gracias!

Publicado

posiblemente si lo ha solucionado porque como dicen por hay es comun, y ya lo han hecho mas de uno en el foro, asi que sin miedo

Jamxp

dale grasa y nos cuentas.

Ya os contare!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.