jjuuaannk Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Buenas amigos estoy teniendo un ruido al encender mi a3 1.8t como si quedara girando el motor de arranque 1 segundo mas luego de encender el ruido es exactamente igual al de este video si podrian orientarme si sera el automatico del arranque o mantenimiento o ya hay que cambiarlo por uno nuevo saludos y gracias Responder
edgarvigo Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Desmontar el motor de arranque limpiar y engrasar.habia un brico creo de como hacerlo,eo mio lo yace de pascuas en ramos... Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Cierto, lo que pasa es que con los años se seca la grasa que traen los arrancadores y se vuelve lento el retroceso del engranaje, a todos nos pasa, a mi también ahorita, hay que sacar el arrancador y aplicar grasa de litio en el eje y engranaje. Saludos. Responder
jjuuaannk Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Saludos amigos bueno por aprender ayer me dispuse a bajarlo para ver q veia jaja Lo desarme le aplique grasa y volvi armar y eñ ruido desaparecio Todo feliz hasta alli jeje peroo hoy en la mañana me lo ha echo menos volví lo apague y no lo hizo mas.. Lo tengo en prueba a ver Saludos Responder
jjuuaannk Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 segui este tutorial http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2269482 Responder
edgarvigo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Igual no has engrasado suficiente,¿no? Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 jAJAJA... no pierdes el tiempo, ya se puso manos a la obra, ahora debes meterle grasa de litio en todo el eje en cada parte posible y en el engranaje por todo lados, ya con el tiempo se esparce mas y deja el ruido, ahí nos avisa como va. Saludos. Responder
edgarvigo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 jAJAJA... no pierdes el tiempo, ya se puso manos a la obra, ahora debes meterle grasa de litio en todo el eje en cada parte posible y en el engranaje por todo lados, ya con el tiempo se esparce mas y deja el ruido, ahí nos avisa como va. Saludos. Si jajaja este mientras pregunta ya lo va desmontado... Responder
Jamxp Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Saludos amigos bueno por aprender ayer me dispuse a bajarlo para ver q veia jaja Lo desarme le aplique grasa y volvi armar y eñ ruido desaparecio Todo feliz hasta alli jeje peroo hoy en la mañana me lo ha echo menos volví lo apague y no lo hizo mas.. Lo tengo en prueba a ver Saludos Perdona me i Teresa saber si con esto lograste solucionar el problema, es que acabo de comprar un 8L y a veces hace el mismo ruido. Muchas gracias! Responder
raulorenzo Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 posiblemente si lo ha solucionado porque como dicen por hay es comun, y ya lo han hecho mas de uno en el foro, asi que sin miedo Jamxpdale grasa y nos cuentas. Responder
Jamxp Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 posiblemente si lo ha solucionado porque como dicen por hay es comun, y ya lo han hecho mas de uno en el foro, asi que sin miedo Jamxpdale grasa y nos cuentas. Ya os contare! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.