AJ7 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola muy buenas, a ver, resulta que el techo del pequeñín se despegó hace unos meses y tengo la duda de si volverlo a tapizar o pillarme uno de desguace y montarlo, no se cual es la mejor opción porque el tapizado se irá a unos 120 euros, y el techo de desguace unos 50. Que me recomendáis? Responder
crt.87 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Por la diferencia de precio sin dudarlo ni un segundo llevalo a tapizar Responder
VIX Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Todos los techos terminan cayendo tarde o temprano, a algunos les dura 10 años, a otros 20, según uso, temperaturas, circulación con ventanillas bajadas, etc etc. Por ello creo que poner uno de desguace es arriesgado, igual mientras lo montas se despega o a los 4 días... Yo lo tapizaría... Responder
osele_A3 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 buenas compañero no hace mucho realize yo mismo el tapizado(para mi no fue complicado ya que con paciencia se hace)el mio se despego a los 12 años asin que imaginate si me duro. pregunte en un tapicero(150e),desguace...100e y decidi comprar el material,total me salio la reparacion del techo 45e(incluyendo tela y pegamento)horas de trabajo...1 dia y medio mas o menos. mi consejo si quieres ahorrar es hacerlo tu mismo que no es nada dificil Responder
AJ7 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Vale muchas gracias, a ver finalmente lo que hago pero lleváis razón que uno de desguace es jugársela mucho. Ya os comentare finalmente lo que hago, si me meto a hacerlo yo mismo o lo llevo a algún tapicero, pero la opción del desguace queda ya descartada. Saludos. Responder
Jamxp Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo actualmente estoy en la misma situación que tu, habia conseguido uno de desguace pero le puse la condición que lo instalaran ellos, me iba a salir 50Euros, al final ni cuadraba ni nada, quedaban muy cutre todo, al final volvi a montar mi techo despegado y hoy lo he llevado a un tapicero para que haga le el trabajo, efectivamente me esta cobrando 120 Euros pero es un profesional. Particularmente no soy muy diestro con las manualidades y mucho menos con la mecanica asi que en mi opnión no es nada facil desmontar y montar el techo, si es cierto que con paciencia y con un poco de conocimiento (que no lo tengo) lo puedes hacer tu, pero ya yo he aprendido a la fuerza asi que me voy por lo seguro, el jueves esta listo mi techo a ver si les coloco fotos. Responder
ibm_A3 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Alguien sabe donde poder localizar la tela para hacerlo uno mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
osele_A3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Alguien sabe donde poder localizar la tela para hacerlo uno mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk en alguna tienda de tapiceria/tela...yo encontre la misma que la mia en el poligono, Responder
crt.87 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Cuantos metros hacen falta y precio aprox ?? Responder
osele_A3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 yo compre 2metros de largo(de ancho iba sobrado,medida estandar) con 2metros en mi caso fui sobrado(para que no me faltara)al final cuando termine de dejarlo ya pegado al "carton"del techo sobro unos 15cm no mas Responder
j-a-99 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 (editado) Buenas, me ha pasado como a todos y como esta la cosa mala he pensado en tapizarlo yo mismo. Pero no encuentro la tela, soy de Málaga ¿osele_A3 donde la encontraste? Me pierdo en los poligonos y no encuentro nada... Editado 17 de Abril del 2015 por j-a-99 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.